Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
anabelnlopez

Envío de pedido retrasado

25 de Octubre de 2013 a las 18:57
Hola, he contactado con ustedes vía mail y no me han contestado. Hace dos semanas que realicé un pedido de dos libros. Otras veces he hecho pedidos de 15 libros y a la semana ya los tenía en casa. Ahora, después de dos semanas, no me han llegado a pesar de pedirlos vía express, lo cual conlleva un recargo. Me gustaría saber si me lo van a traer ya o me devuelven el dinero. Uno de los libros me hacía falta para la semana pasada y me quedé sin nada que regalar a la persona a la que iba dirigido.
Estoy bastante enfada con vuestro trato en esta ocasión porque a la hora de pagar hay que hacerlo enseguida, sino no te llevan el pedido. Es muy injusto.

argus77
  • 28 de Octubre de 2013 a las 16:41
Yo llevo desde finales de agosto esperando a que me envíen los 10 ejemplares que pedí. Poca información, largas, que te lo enviamos urgentemente (hace 1 mes). Yo el próximo libro que autopublique, lo haré en Lulu o otro parecido.
anabelnlopez
  • 30 de Octubre de 2013 a las 8:54
pues ya somos dos porque yo paso de que me engañen
bubokeditorial
  • 30 de Octubre de 2013 a las 18:51

Estimada Ana Belen,

Nos confirman desde nuestro departamento que su libro estaba mal maquetado y que estn arreglndolo en cortesa, que le han informado al respecto.
Esperamos que lo reciba pronto

Un cordial saludo,
Equipo bubok
leuquim
  • 5 de Noviembre de 2013 a las 23:02

Mi caso es idntico.No he recibido un pedido efectuado el 10 de Octubre.

Nos estn timando?
anabelnlopez
  • 6 de Noviembre de 2013 a las 16:08
Yo creo que sí.

Cuándo me vais a traer el pedido? Estoy más que cansada de esperar

Chat de soporte de Bubok ×