Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
berni9
berni9

Opinión y solución.

24 de Octubre de 2013 a las 11:56

Hola a todos:

Bueno, es la primera vez que escribo aquí. He terminado de escribir mi primer libro en Word. Qusiera preguntarles que les parece las medidas que le he dado al diseño de página:

Margen superior. 1,68 ; margen inferior: 1,75; margen izquierdo:1,5; margen derecho 1,8; encuadernación: 0,4;  ;páginas: normal; posición del márgen interno: izquierda.

Tamaño papel: Tamaño personal: ancho 14,8; alto: 21

Encabezado y pié de página: 1,25 desde el borde.

Tengo resuelto el asunto de los numeros de páginas.

Me centro en esto ya que soy novel en la historia y quiero ir por partes.

Por otro lado, me ha surgido una duda importante: he observado que pese a tener el mismo margen inferior, no todas las páginas terminan a la misma distancia como consecuencia de tener activada la casilla de no dejar líneas viudas y huérfanas, lo que provoca que en ocasiones la escritura termine más arriba al no haber espacio para dos líneas antes de llegar al márgen inferior. Hay alguna solución a esto. Me estoy volviendo loco con esta historia.

Muchísimas gracias de antemano.

Chat de soporte de Bubok ×