|
No tiene sentido lo que estas diciendo, "..le he ajustado las opciones de seguridad, no permitiendo su edición, ni su copia de contenido, aunque sí permito su impresión..." . En el momento que permites su impresion, es mas, en el momento que lo publiques, estas permitiendo aunque no consientas, su edicion, su copia, y su impresion. Cualquier cosa que publiques en internet, corres el riesgo que sea, editado, copiado, impreso. etc.. Pero, para eso, existe el registro de la propiedad intelectual y las licencias de uso. Te vuelvo ha hacer la misma pregunta que en el otro hilo, Suponiendo que lo puedas subir protegido, cuando yo, o cualquier persona, se lo descargue, ¿como lo vemos?, nos tienes que mandar la contraseña para ver el archivo?, si no nos das la contraseña para leer el archivo, para que queremos tenerlo?. |
| hola onerom. a ver. cuando creas un pdf, le puedes asignar unas opciones de seguridad que como en el caso que me he hecho yo, tan sólo impiden que se pueda acceder a su contenido; se copie texto del mismo, se edite y se guarde otra versión... pero se puede imprimir libremente. lógicamente, quien quiera copiarte algo, lo hará tengas o no tengas esas opciones de seguridad en el pdf. pero lo lógico es activar dichas opciones. lo que no entiendo es porqué bubok me impide subir el archivo tan sólo porque detecta que ese pdf tiene asignadas ciertas opciones de autoría y seguridad. como digo, al menos en mi trabajo, ver pdf con esas opciones es lo más habitual del mundo. |