|
Hoooola chicos!! Estaba esperando ahí escondida a ver si os ganaba y daba la sorpresa jajajaja ;) Enhorabuena Carlos. No sé por qué me daba en la nariz que detrás de esas letras andabas tú. A ver si comento un poco más a fondo lo que me han parecido los micros. Veo que hay sangre fresca por aquí, espero no perderos de vista mucho tiempo de nuevo. Por cierto, echo de menos al peluchín...
|
|
¡Ya te vale Carlos! Con lo contenta que estaba yo con mi rubí por las nubes. Y voy y te voto con mi tres, que podía haberte dado el uno y ya está...O tú haberme dado tu tres, que eres un poco tacañon. Bueno, felicidades que el micro se lo merece y el autor también. Y graciass a todos los demás por votarme y por participar. |
|
Vaya, vaya, tenemos de vuelta a Mónica, solo por eso vale la pena esta edición. En cuanto afine la puntería y se meta en harina tenemos que irnos todos acobardados. El peluchín anda desde hace tiempo metido en cuestiones laborales profundas e insondables que le impiden levantar cabeza. Es de esperar su vuelta también para vivir mejores tiempos. Agradecidos a todos por este resultado bastante inesperado, la verdad. Abrí un mensaje para Ricardo. Lo miré en blanco y me dije ¿qué pongo? Me acordé entonces de mi padre leyendo esquelas y diciéndome que era para ver si había caído gente que él conociera antes que él mismo lo hiciera. Humor negro. Y me dije: pues vayamos eliminando gente, desde 26 a 2. Un micro con algo de mala leche, eso es. En fin, gracias, abriré enseguida los hilos porque mañana tengo un día de locos y no podré. Enhorabuena a todos los participantes. Saludos
|
|
Gracias Carlos, me halagas, pero ya sabes que me queda mucho por aprender. Aunque a veces me cabreo y eso (jiji), pero al final hasta las palabras de Incongruente resuenan en mi cabeza y ahí sigo pegándome con los "punto y coma". Zara, me gustó mucho tu micro, pero me sonaba a otro micro... creo... Luego si tengo tiempo (o si no mañana, que estoy terminando unas cosillas) comento un poco. Los que más me gustaron, ahora que me doy cuenta, son los de dos nuevos participantes que aún no conozco. Espero que nos veamos más por aquí Escaleno y DanielHR.
|
|
Enhorabuena, Carlos, por un triunfo tan bien merecido. Gracias, Zara y Mónica, por vuestros votos. Y, por supuesto, gracias a todos por haber mantenido encendida la llama del concurso durante estos dos meses que he estado fuera. Hoy he quedado quinto, pero la próxima vezsus vais a enterar... Ahora ando con el tiempo bastante justo y no puedo dejaros mis comentarios, pero mañana volveréis a tener noticias mías. ¡Prometido! Nos seguimos leyendo, people.
PD: Por cierto, ¿es cosa mía o la mensajería interna de Bubok os funciona tan mal como a mí? |
|
Pues allá van. Dos tonterías breves que he sacado entre clase y clase. CLAUSTROFOBIA: Un caso de claustrofobia que no me despierta ni frío ni calor. Lo siento, pero me ha dejado indiferente. No tuvo opción a coger puntos. BAJA LABORAL: Una broma muy divertida y con un inesperado giro final de los que me gustan. Mola mil. A mí también se me ocurrió una idea muy parecida, pero con soldados de plomo en lugar de hormigas. En vez de eso, opté por la universitaria neurótica y obsesiva. Fue mi 3 desde el primer momento. MIRANDO ESQUELAS: Me gusta la mala leche del protagonista y sus intentos por ser el último en irse a la tumba, en plan "¡Os jodéis! Ahora seré yo el que ría el último". Tiene toda una historia detrás que, si bien en ningún momento se deja intuir, si nos obliga a imaginarnos qué lleva a ese hombre a desearle la muerte a sus antiguos compañeros. Micro que, en lugar de mostrar todas sus cartas, insinúa y seduce. Muy bien. DEMAGOGIA: El relato está bien, el problema es que no me cuenta nada que ya no sepa. El bipartidismo es un asco y los partidos más pequeños apenas tienen voz y voto en el parlamento. Como grito de desahogo está bien, pero poco más. EL CACHORRO POLÍTICO: Micro que se chotea del nombramiento del sobrino de Nicolás Maduro como asesor económico del nuevo presidente venezolano. La verdad, tampoco era preciso irse tan lejos para denunciar las corruptelas y el nepotismo político. Aquí tenemos a la sobrina de Luis de Guindos y a la hija de Cañete ocupando puestos de responsabilidad por su cara bonita. Le pasa lo mismo que a DEMAGOGIA: vale como grito de desahogo, pero poco más. No pasó el primer corte a la hora de repartir los puntos. EN EL CAMPO: Un hincha enfurecido que sale al campo dispuesto a partirle la cara al árbitro. Es una muy buena idea (de haber tenido más a puntos a mano, se habría llevado alguno). Lástima que el principio sea un poco lioso, lo que me obligó a releerlo más de una vez para quedarme con la copla. Y finito.
|
|
Le di 3 puntos a “Claustrofobia” porque me pareció realmente agobiante y hasta el final, que por fin se sucede el “milagro”, no pude respirar. Creo que con eso lo digo todo. Mis 2 puntos a “Matrícula de Honor” por la pequeña maldad que tiene la protagonista de quedar primera cueste lo que cueste. Competitividad a tope. Mi punto fue a parar al ganador del concurso: “Mirando esquelas”. Bastante tétrico si lo ves desde un punto de vista del guión de cine de terror. Y también muy triste, pues el protagonista no parece tener otra cosa en mente para estar en paz con la vida antes de dejarla. Me gustó mucho, pero me gustaron más los dos anteriores. “Baja laboral” también me gustó. Creo que ya lo dije. El tema de las hormigas me recordó otro micro y creo que por eso no le dí puntos, pero de haber tenido más para puntuar, se habría llevado alguno, seguro. “Demagogia” y “El cachorro político”, no fueron micros que yo quisiese puntuar a causa del tema político, que es algo que me desagrada mucho (creo que ya lo he dicho en varias ocasiones). En cualquier caso, de haber votado a alguno de los dos, lo habría hecho con “El cachorro político” porque algo parecido me ha pasado a mí no hace mucho y estoy empezando a hartarme de ineptos “trepas” que pisan cuellos de personas con familia y corazón con tal de arrebatarle el puesto a alguien y la verdad es que duele mucho. |