| Bueno, bueno. Abro el Microsoft Office que me venía en el PC (el cual compré hace un año), dispuesto a escribir la frase de inicio para comenzar con mi micro, y me dice que no lo tengo instalado, que la versión de prueba caducó. Tócate los coj.... ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien sabe de algún programa similar, para escribir, que sea gratuito y que me pueda descargar GRATIS? Éramos veintiséis.... |
|
Pues si nadie escribe lo haré yo. Endogamia Éramos veintiséis viviendo en la misma casa: mis padres, los padres de mi madre, dos tías de mi padre, mis dieciséis hermanos y yo, más tres hijos de la mayor de mis hermanas, que los tuvo de soltera. De tan extensa familia sólo quedamos dos miembros: una sobrina mía y yo. A veces, algún vecino malicioso me pregunta si soy gay, pues nunca me han visto con una novia. Jajaja, gay, dicen… Si mi sobrina les contara…
|
|
Cualquiera diría que es tan difícil... ¡Sólo cien palabras, caramba! ¿Dónde se esconden esos creadores de micro relatos? Yo creo que ahora, pasada ya la resaca del concurso bisemanal de relatos, podrías tomar papel y bolígrafo, o poneros ante el teclado del ordenador, y escribir un buen micro. Hay tiempo. Si nos ponemos a ello votaremos a cinco. Vale la pena. Va, como ejemplo, uno de indios, no llega a 100 palabras. Desigual contienda
Éramos veintiséis veces más numerosos que ellos. No podíamos perder. Formamos una línea semilunar rodeándoles Palpamos nuestras hachas de guerra y tomamos todos una flecha y armamos nuestros arcos. Ellos bajaron de sus caballos y pusieron una rodilla en tierra. Tomaron con ambas manos unos extraños bastones metálicos que llevaban colgados en la espalda, y los pusieron como si quisiesen señalarnos. De súbito sus bastones comenzaron a arrojar fuego y a tronar, y los nuestros caían como fulminados. Ordené retirada y huimos al galope hacia las montañas. Pero decenas de bravos guerreros perdieron la vida aquel nefasto día.
|
|
Primer recuento con 4 votantes: El rubí hace una entrada apoteósica consiguiendo 9 votos y colocándose delante de la malaquita que se queda con los 6 que tenía, mientras que el jaspe le pisa los talones con cinco votos. La turquesa y el topacio lograron 2 cada uno. La turmalina y el lapislázuli todavía no han conseguido votos, pero los concursantes y voluntarios que no han votado aún pueden darle un vuelco a la competición.
|
|
Esta es la clasificación
Mirando esquelas (jaspe) Carlos Maza…………..12
Baja laboral (rubí) ZaraX………………………..11
Claustrofobia (turquesa) Escaleno……………….8
El cachorro político (malaquita) Jpiqueras………..6
Matrícula de honor (turmalina) DanielHR……….3
En el campo (topacio) Jennykamui……………….2
Demagogia (lapislázuli) Miguelmig……………...0
|
|