Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ckyosei

Bug actualizando opciones de libro

31 de Agosto de 2013 a las 13:00

Estimados amigos,

Cuando accedo a la página de administración de mi libro (ya creado) aparecen las siguientes opciones, que en teoría, debería poder modificar:

Deseo que aquellos que compren un libro en papel reciban el ebook de forma gratuita.

Mostrar las estadísticas de mi libro en la página pública.

Mostrar estadísticas de descargas gratuitas en mi página pública.

Sin embargo, no hay ningún botón que pueda pulsarse para validad el cambio, y por tanto... las modificaciones hechas se pierden tan pronto refresco la página, o si pulso en cualquiera de las pestañas que permiten modificar aspectos diversos del libro.

¿Podrían indicarme cómo hacer para que mis cambios en estas opciones sean registrados?

Lo he probado en Firefox y Chrome actualizados.

Un saludo,

Pedro

rafaelvega
  • 10 de Septiembre de 2013 a las 23:43

Hola ckyosei,

Gracias por reportarnos el problema.

Debido a una actualización en unas librerías de la plataforma esta funcionalidad había quedado fallando, pero gracias a vuestro reporte ya guarda los datos en cuanto selecciones o no la opción.

Saludos. 

Chat de soporte de Bubok ×