Hola
Tengo un problema a la hora de ver la vista previa de la portada, que he preparado yo mismo con Photoshop.
El problema es que Bubok pide que se dejen 2 centímetros, al menos uno de ellos a color, como marco, que en teoría son cortados. Ahora bien, yo he dejado esos 2 centímetros y he supuesto que la portada, contraportada y lomo hay que centrarlos en ese rectángulo que quedaría al restar dos centímetros de cada lado. Sin embargo, al ver la portada provisional en la web, veo que la portada queda desplazada a la izquierda y que los bordes superior e inferior son mayores de lo que deberían... No sé si es un problema de la visualización preliminar de la portada o si el libro impreso va a quedar así.
Es muy cutre que la página te dé unas medidas exactas, tú las sigas y al final la portada quede descentrada porque su propio software para extraer la portada del archivo total de las tapas no funcione bien.
Otra cosa, el archivo PDF que se puede bajar del libro... lo edita Bubok automáticamente a partir del pdf (para imprimir) más las tapas? el problema es que si lo hacen de esta manera y no saben extraer bien la portada del conjunto portada-lomo-contraportada, pues otra cosa que va a quedar mal, para eso que me dejen hacer el pdf a mí.
No sé si esto le ha pasado a alguien, he intentado buscar el el foro, pero por desgracia vuestro buscador deja bastante que desear también.