| Bueno, lo dicho desafiantes compañeros. Estaré el Jueves lo antes posible por aquí, trataré de conectarme si puedo... asi que si no les contesto a los ejércitos que quedan por mostrarme sus armas, no se alarmen ni desesperen, el Jueves en la mañana a muy tardar pasado el almuerzo... recibirán noticias mías. DISCULPEN. Es que viajo a México el Domingo y debo hacer una serie de trámites. |
|
Hola, después de mi aislamiento he podido observar que algunos ejércitos han amagado su llegada, pero solo uno se ha atrevido a entrar en batalla. Ya tenemos el séptimo micro EL COOPERANTE DE LA ONG. A falta de unas horas del comienzo de la encrucijada no recibo noticias del resto de los reinos, mi mensajero hará lo posible por avisar al resto de los ejércitos de la hora final y tratar de obtener una respuesta de su no presencia.
|
|
Un nuevo ejército se acercaba entre sollozos, no querían arremeter contra el trono, pero tenían que elegir... ser ellos los que gobernasen en el nuevo legado o esperar las nuevas leyes de un nuevo rey que no les gustaría, no tenían más opción que traicionarme. Un nuevo micro, el octavo LÁGRIMAS. Poco a poco, espero alcancemos los 10 y podamos votar hasta cinco.... gracias a todos los participantes, transformados en ejércitos para conseguir sentarse en el trono después de una encarnizada batalla que aún está por llegar.
|
| Bueno, por lo que he observado ningún ejército más se ha dignado a entrar en batalla, gracias a los que encarecidamente formaís parte de ella. Y creo solo basta decir, que la batalla da comienzo, cuando vuestras señorias lo deseen damos comienzo al recuento de votos, ya sabeís, solo se PODRÁN VOTAR 3 MICROS, DEL 1 AL 3, suerte a todos. |
|
-¡La guardía de la noche se ha revelado señor! -Decía uno de mis más aliados espías. La guardía de la noche, también llamados ''los cuervos'', el ejército más fiel de los siete reinos encargado de proteger a los reinos de las Tierras vírgenes del Gran Norte, esas tierras que se ocultan tras la gran muralla de Hielo. Habían sido los primeros en hacer entender que deseaban el trono y no iban a dejar que los arrebatará ninguno de los reinos. A penas comenzaron y ya habían conseguido avanzar 3 puestos hacía la muralla de mi reino. Los maestres de la ciudadela no querían ser menos, los más inteligentes de los siete reinos, nunca se habían metido en batalla, eran científicos, profesores y curadores, no eran personas robustas y fuertes como los cuervos, pero su inteligencia los hacía avanzar estrepitosamente. Avazaban 2 puestos justo detras de los cuervos. Herederos del reino de la locura quedaban dos hermanos, pero uno de ellos Viserys era el primero en conseguir avanzar un puesto en los primeros inicios de la batalla. Aún era pronto para el resto de los ejércitos, a penas se había dado el primer pistoletazo de salida y aún no se había atrevido a sacar ninguna de sus armas ni avanzar, preferían ver como los tres primeros traidores a la corona avanzaban puestos y observar que tan complicado estaba la lucha por el trono.
|
|
La lucha por el trono esta interesante; Los guardías de la noche y los maestres de la ciudadela, estan en el mismo rango, como si estuvieran unidos aniquilando a las tropas que protegen la muralla, están en el puesto 6, ambos igualados... ambos ven el puesto del trono cerca, no saben cuantas filas de mi ejército les quedan por destruir, pero si pueden verme a lo lejos tramando un plan para que su avance no sea tan rápido. Una nueva luchadora, hermana de Viserys, Daenerys, más conocida como la madre de dragones ha avanzado 3 puestos sin apenas resistencia, sus dragones luchan por ella y arrasan con fuego todo lo que se les acerca, por otro lado ha reunido a todos los esclavos de los centenares de pueblos que ha visitado, prometiéndoles una vida digna y fuera de la esclavitud si se atrevían a combatir con ella y obtener el asiento del trono. En el puesto 2, le sigue El Dothraki salvajes luchadores, a los cuales se les mide su fuerza por la longitud de su cabellera, se han atrevido a cruzar el Mar Angosto y entrar en batalla por el trono, nadie los esperaba, son muy temidos, pues desde que nacen solo viven en la lucha y venganza, en su idioma, la palabra gracias no existe, eso demuestra que la no compasión los hace más fuertes ante sus rivales. Por otro parte, El reino de la locura, el hermano de Daenerys, Viserys está estancado en su puesto, se ha visto superado por su hermana exponencialmente, y cabizbajo trata de subir la moral de sus tropas prometiéndole cosas que no sabe si podrá cumplir. El resto de ejércitos, permanecen en el puesto cero, mucho más allá de las trincheras sin aún atreverse a dar un paso, hasta ver mi ejército esté completamente mermado y la muralla sea más vulnerable, así aprovecharán mientras los más fuertes siguen en su lucha por el trono, adentrarse con sigilo y acabar con mi legado. ¿Serán capaces? ¿Podrán evitar el resto de los ejércitos ya avanzados caigan y sigan luchando mientras ellos planean una emboscada imprevista? No lo sé, solo sé que el fin de mi reinado es inevitable, he reunido todos los fieles que he podido, pero ver como cae mi ciudad, como machacan a mis hombres en la muralla, me está debilitando, no sé si seguir derramándo sangre o dar el trono al que demuestre ser más fuerte de los ejércitos.
|
| Gracias sacra :-P Compañeros, mi legado llega a su fin, y para más inri mañana viajo a México a la 13 h, no sé cuando pueda dar los resultados finales, pues comienzo a trabajar el mismo Lunes, trataré de hacerlo ese Lunes por la tarde de Mexico, que vendrá a ser la noche de aquí, aún así haré un recuento final esta noche, Gracias y disculpen. |
| Esperaremos los resultados el lunes por la noche y, si no puedes, el martes. Lo primero es lo primero y no pasa nada por esperar un poco más que de habitual, tiempo tendremos luego de organizar el siguiente evento y escribir nuevos micros. Y que conste que, aunque yo nunca lo he hecho, me parece bien que sigas con tus historias bélicas. |
|
La batalla continúa imparable, los guardías de la noche, más conocidos como ''los cuervos'' están avazando de un modo brutal, consiguieron pasar la muralla de mi fortaleza, desde las ventanas de las torres mis arqueros hacen su entrada sea lenta y dificultosa, pero son muchos y muy fuertes... han alcanzado el nivel 11, ya les queda menos para adentrarse en mis aposentos y sentenciar la batalla cortando la cabeza a un servidor, estoy nervioso, creo me alejaré por los pasadizos secretos hasta un lugar seguro, aun queda tiempo para lleguen a mí, puedo abandonar mi reinado, lo que no puedo es permitir me derroten, huiré si!! y volveré para vengarme. Los maestres de la ciudadela están acabando con la poca resistencia que quedó en las murallas, cada vez me queda menos ejército, construyeron un ariete y están destrozar la puerta del castillo, alcanzaron el nivel 9 un paso más y estarán dentro, lo que temo es por los niños y mujeres de la ciudad, ''los cuervos'' tiene una promesa y no tocarán a los desfavoridos... pero todos no vienen con las mismas intenciones. La guardia de la ciudad, traidores que haciendo uso de mi confianza sabian de las fuerzas que tenía ocultas en los bosques para poder hacer una ataque sorpresa una vez entraran en la ciudad y arrinconarlos, están acabando con ellos. En el nivel 5 se encuentran, haciendo peligrar mi plan B. Los dothraki siguen avanzando despacio, unidos a la madre de dragones se han hecho doblemente fuertes y están acabando totalmente con la resistencia que queda en el nivel 3. Viserys, sigue estancando, tratando de hallar un plan infalible que lo haga avanzar y vengarse por esa envidia que le corroe por dentro hacia su hermana Daenerys, me han comunicado los espias que han recibido noticias que el reino de la locura atrapado en el nivel 1 puede nos apoye en la batalla, al verse perdido se unirá a nosotros. Solo dos ejércitos continuan observando la batalla a lo lejos, uno liderado por Walker White y otro son los llamados Invasion Andal, piensan unir sus fuerzas, y mantienen su fe en los Siete Dioses. Así está el trono peligrando, no me queda otra opción que huir a un lugar seguro y admitir mi llegada derrota.
|
|
Bueno chicos, siento haberme tardado en dar los resultados finales, como ya os dije viajaba a México-- Ahi va: Con cero votos recibidos: NO JURES EN VANO = LA INVASIÓN ANDAL (susaru) EL COOPERANTE DE LA ONG = WALKER WHITE (jpiqueras) Con dos puntos acumulados QUIMERA = EL REINO DE LA LOCURA (lasacra) 1 + 1 = 2 Con 5 puntos acumulados EN MENOS DE UN SEGUNDO = LA MADRE DE DRAGONES (zara) 3 + 1 + 1 = 5 Con 6 puntos acumulados MEDUSA = EL DOTHRAKI (christianbassas) 1 + 1 + 1 + 3 = 6 Con 9 puntos acumulados AGONIA = LA GUARDIA DE LA CIUDAD (carlos_maza) 2 + 3 + 2 + 2 = 9 Con 10 puntos acumulados JUGANDO = LOS MAESTRES DE LA CIUDADELA (miguelmig) 2 + 2 + 2 + 1 + 3 = 10 Y con 14 puntos acumulados el ganador es!!!!! LAGRIMAS = LA GUARDIA DE LA NOCHE (pelotadeplaya) 3 + 3 + 3 + 2 + 1 + 3 = 14 Enhorabuena a pelota de playa!!! cada participante realizó estos votos ... QUIMERA = EL REINO DE LA LOCURA (lasacra) 1 + 1 = 2 3 = Lágrimas 2= Medusa 1 = Jugando AGONIA = LA GUARDIA DE LA CIUDAD (carlos_maza) 2 + 3 + 2 + 2 = 9 3= Lágrimas 2= Jugando 1=Quimera MEDUSA = EL DOTHRAKI (christianbassas) 1 + 1 + 1 + 3 = 6 1 = Lágrimas 2 = En menos de un segundo 3= Jugando EN MENOS DE UN SEGUNDO = LA MADRE DE DRAGONES (zara) 3 + 1 + 1 = 5 3 = Agonía 2= Lágrimas 1 = Jugando JUGANDO = LOS MAESTRES DE LA CIUDADELA (miguelmig) 2 + 2 + 2 + 1 + 3 = 10 3 = Lágrimas 2= Agonía 1 = Medusa NO JURES EN VANO = LA INVASIÓN ANDAL (susaru) 3 = En menos de un segundo 2 = Jugando 1 = Medusa EL COOPERANTE DE LA ONG = WALKER WHITE (jpiqueras) 3 = Lágrimas 2 = Agonía 1 = Quimera LAGRIMAS = LA GUARDIA DE LA NOCHE (pelotadeplaya) 3 + 3 + 3 + 2 + 1 + 3 = 14 3 = Medusa 2 = Agonía 1 = En menos de un segundo Y disculpen sea tan breve.. a ver si me adapto un poco al horario de México.. y de mi trabajo y tengo más tiempo para seguir los hilos.. TE PASO EL TRONO !!! |
|
Bueno, pues está todo muy claro Antonio y eso a pesar del viaje. Te felicito y felicito a María por el éxito de su micro. Y gracias también a los que han votado al mío. Y ahora me tomo la libertad de animaros a participar en el concurso de Relatos, que entre vacaciones y el tiempo de espera, está quedando ahí olvidado. Todavía queda tiempo. Ya sabéis el tema: Autobiografia. Hasta el día 5 de setiembre. Espero un aluvión de historias maravillosas. Perdón por aprovechar este hilo que imagino estará concurrido en estos días. |