Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
kelleydq
kelleydq

Páginas salen apaisadas

1 de Agosto de 2013 a las 18:55
Respecto de mi libro "Más Dinero para su Causa": En mi archivo de pdf que subo, todas las páginas están en vertical. Dos de ellas contienen tablas que se tienen que leer girando el libro 90 grados. Es lo que quiero. Sin embargo, Bubok gira esas tablas 90 grados y ya no caben en la página respectiva. Bubok no contesta mis solicitudes repetidas. Estoy perdiendo la paciencia. ¿Alguna idea de cómo solucionar el problema de las páginas? El título de este comentario debería ser: Tablas salen apaisadas y recortadas, porque todas las paginas del libro salen en vertical, tal como debería ser.

Chat de soporte de Bubok ×