|
Por correo se me ha aclarado el por qué de haber el retraso de no recibir aún nada de lo que he expuesto, salvo con algunos otros pendientes que quien me atiende me tendría que terminar de aclarar. Pero lo que quiero externar en este tema que vengo arrastrando, es el que, yo pienso que una contestación departe de "ayuda" bien podría caer, porque, yo creo que los autores de aquí que han podido contratar algún paquete editorial, SON Y SOMOS CORRECTAMENTE IGNORANTES de un NIVEL FINANCIERO de esta envergadura, es decir, de un YA ABARCAR otros medios de difusión y ventas, de los cuales también creo yo, que tenemos todo el derecho DE PREOCUPARNOS Y DE PREGUNTAR algo, así sea que para quien conoce de esos campos, fuera un tanto irritante "por darle un término". Y que; con un SILENCIO por respuesta por parte de ayuda, NO AYUDA a nada, aunque "ayuda" no fuera a lo mejor "directamente" el solucionador del caso, pero que, con alguna respuesta pertinente, bien podría ayudarle al consultante. Que en fin; que quiero terminar diciendo, que ojalá y que en otro momento que le consulte algo a "ayuda", y que fuera de otro tema el consultar, claro está, vaya a tener LA RESPUESTA que esperaría, a como en el pasado así ha sido conmigo. Gracias.
|
|
Según tus propias palabras has vendido un libro en papel, uno, y uno en e-book, uno. Así que me excedí mucho cuando te pregunté si los beneficios que reclamas superaban los 50 Euros. No deben de llegar ni a los diez. Y por tan pequeña cantidad abres un hilo para expresar tu indignación contra Bubok y a mí, que se me ocurre decirte que estás exagerando, me insultas. De ahora en adelante seguirás haciendo el ridículo tú sólo. No te voy a volver a contestar. |
|
JoaquinMartinez, en eso de reclamar lo que es propio tienes razón (ya nos lo demostró Paco Martines Soria con la película "Don erre que erre"), aunque diría que el problema de rafaelfernandez es otro. Si algunos usuarios no saben si tienen la cuenta en Bubok México o en Bubok España no es culpa mía ni de nadie de este foro... Y hasta aquí puedo leer, pues que cada palo aguante su vela y bastante trabajo tengo con lo mío como para deshacer entuertos ajenos. Con esta pista vas más que apañado. En cuanto al comentario de plumaindia, por alusiones le respondo que: 1º. No solamente alabo el comentario de Salazar sino que lo aplaudo, pues en su primera parte expresa exactamente lo que yo intenté comentar. Es imposible entender nada de lo que dice rafaelfernandez. Os prometo que me lo leí y por un momento pensé que yo me estaba idiotizando. Incluso me descargué uno de sus libros para ver si era su estilo o simplemente rafaelfernandez tuvo un mal día. Con su comentario Salazar afortunadamente me confirmó que el problema no era mío, a no ser que Salazar y yo nos estemos idiotizando a la vez lo cual no deja de ser una posibilidad. 2º. Me considero friki y a mucha honra. Llevo años intentándolo y ahora que rozo la cuarentena empiezo a ser lo que siempre quise ser en esta vida. 3º. Tampoco te voy a contestar :) LAS VACAS SON EXTRATERRESTRES Pues eso… Una novelilla friki para quien no cree en los OVNIS aunque las frases se entienden más o menos bien. |
|
La verdad es que, vienes a por lana y sales trasquiladito,, como bien dices tio_antonio aquí hay muy, muy poco compañerismo,, Primero se critica, se ofende y si después me encuentro con ganas, te ayudo.. eso es lo que mas suelo ver en el foro,,, eso siempre y cuando te hagan caso... Revisando las normas de comportamiento, me he encontrado esto: que no se si salazar y rosaspage las habrán leído alguna vez La norma fundamental en todos los foros de Bubok es el respeto. - En los foros de Bubok cualquiera podrá dar su opinión sobre cualquier tema siempre teniendo en cuenta la división de temáticas. - No se permitirán tópics o hilos que expongan, hagan apología de doctrinas o inciten a conductas criminales tales como el racismo, la pederastia, la violencia xenófoba o de sexo, el terrorismo, etc. ni ataques ofensivos contra colectivos raciales, nacionales, étnicos, religiosos o de opción sexual. - No se permiten ofensas personales, ni contra un usuario, ni contra un colectivo, ni contra una persona de pública relevancia. - Si dos usuarios tienen diferencias personales el lugar para resolverlas es el correo privado. No se permitirá en el foro las discusiones y enfrentamientos entre usuarios por cuestiones personales, ni podrá abrirse ningún hilo con este objeto o dirigido a criticar o atacar a otro usuario. - Si, según el criterio de los moderadores del foro, un usuario incumple las normas anteriores, si se cruzan en un hilo insultos y descalificaciones o algún usuario se expresa de un modo ofensivo faltando al respeto a otro usuario, el tópic o hilo en cuestión será clausurado una vez realizados en el foro los avisos que los moderadores estimen necesarios. Cualquiera que desee seguir con el tema de conversación, respetando las normas, podrá retomarlo abriendo un nuevo hilo. - No se permitirá el uso de los foros o la Web para el envío de SPAM o el abuso de la autopromoción cuando ésta moleste a otros usuarios. Supongo que alguien se dará por aludido con este ultimo parrafo.. De todas formas dejo el enlace a las normas de comportamiento, por si alguien... no lo termino de entender... saludos |