Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
liricaanon
liricaanon

No puedo añadir una foto de perfil.

12 de Julio de 2013 a las 23:54
Cuando estoy en mi cuenta y le doy a cambiar mi foto, o miniatura de esta, solo me da la opción para tomar una foto con la WebCam, la cual no tengo. ¿Cómo hago para cambiar mi foto de perfil? He usado el buscador antes de abrir este tema pero no he dado con la solución. Muchas gracias de antemano, y mucho gusto.
gcarrera
  • 16 de Julio de 2013 a las 19:16
A mi me pasa lo mismo. Yo he cambiado de navegador y con Internet Explorer me sale la opción de subir foto. Le doy al clic, selecciono la foto y sale un aviso diciendo pendiente.....  Estoy a la espera.
gcarrera
  • 17 de Julio de 2013 a las 18:00

El problema al subir fotos es el navegador. 

Yo he usado Mozilla Firefox.

Chat de soporte de Bubok ×