|
A ver, con permiso. Yo creo que debiéramos abrir una cuenta a nombre del grupo, buscar un nombre para el proyecto y ese nombre sería el de la cuenta. Estas cosas llevan tiempo, así que parad los motores y vamos a hacerlo bien, o al menos a intentarlo.Creo que no debiéramos usar el nombre de Bubok en ningún momento, al menos en los créditos. El grupo sería secreto, allí podríamos discutir estos términos y luego crear un blog con el mismo nombre del Grupo e ir dejando allí los capítulos que escribamos. Para no hacer un tocho, habrá que poner un máximo de palabras, 700 por ejemplo. (Optativo) y establecer un ritmo, osea, cuándo nos tocaría escribir a cada uno. A no ser que como en TdH creemos cada uno un personaje que luego se integre en una trama conjunta. Pero esto ya es otra idea diferente. Se me ocurre una labor para Sacra que sé que la haría muy bien: Correctora. Nos vendría bien alguien que se dedique a revisar los escritos de todos, en estilo, gramática etc. eso me parece importante. Y Alejandro nos propondría una buena historia. No demasiado perfilada, para dejarnos espacio para crear, pero unas bases que seguir. Esto lo dejo aquí para que opinéis. Jaume podría abrir en FB el grupo. Y si Sacra se ve muy apurada de tiempo, ayudarle a las correcciones, y si él tampoco puede, alguien que sepa que se ofrezca. Correcciones sencillas, sin caracter demasiado erudito. Yo no tengo ni idea. Bueno, hay para pensar. Primero, elijamos un nombre. Alejandro, que historia nos propondrías, sobre qué tema? Y de ahí pensamos un título. El nombre del Grupo en FB puede ser otro, sería nuestro logo. |
|
Pues la verdad es que todo lo que ha propuesto Zara me parece perfecto. Con lo de las correcciones no tengo incoveniente y, si me veo apurada, pido ayuda. Piqueras también sería un buen corrector, si le apetece y tiene tiempo, podríamos compartir la tarea. Qué bien está oliendo este guiso... |
| Piqueras, me has pillado in fraganti. Pero la cuestión es que un error como este sería grave en un relato, en un texto que se ha trabajado. Este error, en un foro, dónde se escribe rápido, es claramente un fallo de mis patosos dedos. Además, si nos ponemos a señalar errores lingüísticos de los comentarios aquí y en otros posts de Bubok, no acabamos ^_^ |
|
Como no podía ser de otro modo, estoy de acuerdo. En los post de los foros suele ocurrir que en ocasiones escribimos rápido y los dedos por el teclado corren tanto que se cambia una letra, o se invierte el orden, o se salta una tilde. No tiene importancia. Pero lo he comentado para señalar otra vez (aunque creo que nada ganaremos con ello) que tiempo atrás el funcionamiento de posteo y edición en los foros de bubok era mucho mejor. Y más de una vez yo mismo editaba algún comentario al ver que me había dejado una palabra o que había dicho algo que prefería no decir, pongo por caso. Pero en Bubok se empeñaron en cambiar algo que iba bastante bien y la pifiaron del todo. No sólo hay fallos al "Editar", en mi caso, con Explorer, no me funciona el "CITAR" y debo copiar el post (lo hice hace un momento) y añadir al principio aquello de "XXXX dijo:" Ya tiene mérito que aguantemos por aquí. � |
|
Vamos a ver, monstruos de la informtica, este pobrecito escribidor no se entera de nada. A mi me parece bien que dejemos bubok porque cada da funciona peor, pero me habis querido llevar a "un lugar donde nuuuuunca sale el soooooollllll" Mesplico. Ya he entrado en ese lgubre lugar en el que habis depositado todas vuestras ilusiones y esperanzas y no me entero de nada. Os veo, si; intento contestar a lo que me preguntis o dar mi opinin sobre lo que opinis, s; pero, cuando quiero decirle el recuadrito de turno que postee lo que he escrito... que no me enterooo!!! no hace nada y llevo ya casi seis intervenciones que no aparecen por lado alguno. A m, eso del album de fotos como que no me va en absoluto. Haba entrado algunas veces pero me he encontrado tal cantidad de cosas, de gente que quiere ser mi amiga, de gente que no conozco pero que me cuentan su vida, de yo qu s de cosas y no tengo ni idea de cmo seleccionar lo que me interesa y ponerlo aparte para cuando entre ver solo lo que quiero ver. Me parece que voy a necesitar demasiadas clases para que eso me pueda interesar.
Ya veis, lo escribo aqu porque all no sale donde debe o quiero que salga.
|
| Incongruente, ya te irás habituando, ya lo verás. Sobre la gente que quiere ser tu amiga, ignórala si no la conoces. Y lo que no te interese, pues pasa de ello. El grupo verás que es como un foro, donde hay discusiones/hilos/topics... Habrá uno que siempre estará arriba, permanente, y se usará para poner los resúmenes de lo que acordemos. Verás que en unos días te habitúas. |
| Bueno, cuando entre en Facebook, desde donde te vaya bien, verás que arriba a la izquierda hay el logo de FACEBOOK, verdad? Arriba a la derecha, tu nombre y la palabra INICIO. Si Clicas en tu nombre, vas a tu muro (tu perfil, donde se ven tus cosas y lo que haces), y si clicas a INICIO, pues vas a la página principal de nuevo. A la derecha ves que hay una sección de chat, y a la izquierda, ves que hay diferentes elementos: PREFERIDOS, CANAL DE NOTICIAS, PÁGINAS, GRUPOS, etc... Ahí es donde tienes que ir. Si te fijas, en GRUPOS, tendrá que aparecer el nuestro (Proyecto Ícaro). Clicas ahí, en el nombre, y entrarás al grupo, en el que hay el propio muro (donde se ven las discusiones, como si fuese un foro) y dónde estamos los miembros, se pueden ver los archivos que colguemos o fotos, etc. Ya me dirás si lo consigues ^_^ |
| Perdonadme, como se dejó de utilizar este hilo, y porque estoy metido en varios asuntos y trabajos, había olvidado el bonito proyecto en el que íbamos a embarcarnos. Sacra me envió un mensaje a mi correo para facilitar que entrase en Facebook y me dio algún consejo sobre la configuración. Pero ocurre que mi bandeja de entrada se llena en ocasiones de forma considerable y procedo a hacer limpieza. Por si podía rescatarlo me he ido a la papelera, pero no he dado tampoco con el mensaje. De todos modos creo que no temblarán los pilares de la tierra, y sin necesidad del visto bueno ni de ángeles ni de demonios, este ingenioso hidalgo que les habla saldrá a la palestra del gran teatro del mundo, y como si del sueño de una noche de verano se tratase, al eco de unos versos satánicos me voy a abrir en Facebook un perfil, cuenta o dominio (como quiera que se llame, que algunos nombres son como lo que el viento se llevó). Luego miraré de llegar hasta allí donde mis pies me lleven, al este del Edén si es necesario, para encontrar el proyecto de Jaume y Alejandro. Por si todavía hay sitio para este moderno Perseo en vuestra lucha de titanes, por si os queda alguna página en blanco en vuestra Divina comedia, o por si, por un casual de aquellos, tuvieseis todavía algún personaje en busca de autor, o algún pequeño hobbit que precise de alguien que narre sus viajes hasta el monte del destino. Presto estoy, pues, para zambullirme en la aventura del Facebook: ¡Hasta el infinito, y más allá! |
|
Bueno... he aquí algunas de las cosas que me están ocurriendo desde que me he registrado en Facebook. En primer lugar en bubok, al clicar en un link aparece la página que dice que en 5 segundos saldré de bubok para ir a otro sitio, pero así como antes contaba 5,4,3,2,1... y me enviaba al link, ahora se queda congelada en el 5. Funciona sin embargo el decir que quiero salir sin esperar (clicar a aquí). Desde que estoy en facebook (esta tarde) desde Internet explorer ya NO PUEDO ABRIR MI CORREO DE G-MAIL. ¡Fabuloso! Tengo que abrirlo con Firefox. Y por supuesto, cuando le doy al link aquel que nos dio Jaume par acudir al grupo sigue diciéndome que la página no existe o ha sido movida. Y ya en Facebook no veo los grupos. Vamos, veo que dice grupos, pero la única opción es crear un nuevo grupo. ¿Será que me tiene que invitar Jaume para que pueda abrir el grupo? En resumen, y si os he de decir la verdad, estaba yo muy tranquilo sin el Facebook este... Ahora estoy en Facebook pero ni puedo participar en el proyecto por el que entré, ni puedo abrir mi correo desde Internet Explorer, y bubok ha añadido otra perla a su primoroso collar. |
Bueno... he aquí algunas de las cosas que me están ocurriendo desde que me he registrado en Facebook.
En primer lugar en bubok, al clicar en un link aparece la página que dice que en 5 segundos saldré de bubok para ir a otro sitio, pero así como antes contaba 5,4,3,2,1... y me enviaba al link, ahora se queda congelada en el 5. Funciona sin embargo el decir que quiero salir sin esperar (clicar a aquí).
Desde que estoy en facebook (esta tarde) desde Internet explorer ya NO PUEDO ABRIR MI CORREO DE G-MAIL. ¡Fabuloso! Tengo que abrirlo con Firefox.
Y por supuesto, cuando le doy al link aquel que nos dio Jaume par acudir al grupo sigue diciéndome que la página no existe o ha sido movida.
Y ya en Facebook no veo los grupos. Vamos, veo que dice grupos, pero la única opción es crear un nuevo grupo. ¿Será que me tiene que invitar Jaume para que pueda abrir el grupo?
En resumen, y si os he de decir la verdad, estaba yo muy tranquilo sin el Facebook este... Ahora estoy en Facebook pero ni puedo participar en el proyecto por el que entré, ni puedo abrir mi correo desde Internet Explorer, y bubok ha añadido otra perla a su primoroso collar.