Hola, ayuda.
Este tema a tratar, lo toqué en el foro de : "precios yfacturación", pero que de allí no recibí respuesta. Así que espero y que aquí en ayuda sí lo reciba. El tema tratado es el siguiente :
"Es la primera vez que entro a este espacio forero. Y mi situación estriba en lo siguiente : Ana Ojea, me aclaró un asunto acerca del registro que desde mi cuenta se puede hacer, explicándome ella que en donde dice paypal "en mis datos" allí podría incluir el número de mi cuenta corriente "aún y siendo extranjero" (ya que radico en México), sin necesidad de tener que poner a cambio mi correo de paypal ¿es eso correcto? Y que de ser esto un sí, es de imaginarme que; en lugar de que mis fondos se vieran reflejados en mi cuenta de paypal, para que de allí los transfiriera a mi cuenta corriente, que tal caso se anularía con el poner mi cuenta corriente en donde ya lo he explicado, y que eso haría el que los fondos pasaran automáticamente a mi cuenta corriente, ¿así es como sería este caso?
Ojalá y espero que haya sido lo más explícito que pueda. Quedando así a la espera de su respuesta oportuna".