Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
josemanuelbt

Varios temas...

22 de Marzo de 2013 a las 20:47

Buenas tardes.

Estoy intentando publicar un libro y tengo varios problemas:
1 He subido el libro y he completado el paso 1 y el dos rellenando sinopsis y otros datos que me han pedido. He dado a guardar y continuar. A continuacion, al subir la portada no me la ha aceptado por un problema de tamaño. he salido de la pagina para intentat solucionar el problema y,al volver a entrar mi libro, datos, sinopsis, etc. han desparecido
donde lo puedo recuperar?

2 quiero contratar el pak editorial basico... no me lo permite en las opciones de publicacion aunque si me lo permite comprar a parte. Xomo lo haho
ayuda
  • 26 de Marzo de 2013 a las 9:31

Mientras no se finaliza completamente el proceso de publicación ninguno de los pasos efectuados hasta el momento de cerrar la publicación se guardará. Es imprescindible cubrir todos los pasos y al finalizar pulsar Confirmar para que el proceso quede guardado. Si posteriormente quieres realizar cambios, deja el libro en modo Borrador o Privado para que solo puedas acceder tu y puedas modificarlo antes de ponerlo a la venta.

El pack si lo seleccionas  durante la publicación se quedará en tu carrito de la compra, con lo que una vez finalizada la publicación podrás contratarlo. Si no, también puedes contratarlo desde Servicios editoriales.

Chat de soporte de Bubok ×