|
Antes de seguir incorporando nuevos relatos: he hecho un intento de recopilatorio a partir del pdf de nuestro amigo Epi, en formato EPUB. Si alguien tiene posibilidad de descargarlo y leerlo en una tablet o e-reader o similar, me gustaría me informase del resultado. Si es aceptable, iríamos añadiento los nuevos relatos, comenzando por ese séptimo que llegó esta tarde. El EPUB está en este link:
|
|
Hola a todos y a Miguelmig muchas gracias por tu invitación a la centenaria inauguración del concurso de relatos. Ya hace mucho que no participo, ni tan siquiera entro, pues la vida a veces nos conduce por caminos que no hemos previsto, ni aun con la edad que tengo, que ya, mas que edad, parece que tengo eternidad. Me alegra, no solo ver que el concurso que con tanta ilusión inauguré sigue en pie, sino ver que estáis apareciendo en esta edición muchos concursantes que hace tanto desaparecieron. Participar no sé si podré, pues "ha" mucho que la pluma me pesa en las manos como una maldición y porque me he enterado algo tarde para poder escribir a nivel vuestro. Muchos conocéis bien mi incapacidad literaria que, después de haber constituido siete concursos en distintos foros de la red, jamás gané uno de ellos. Esto también tiene su "arte". En cuanto a las reglas que habéis acordado me parecen bien todas, aunque siempre pensé que lo del anonimato solo es válido para aquellos "lo que sean" incapaces de votar con objetividad y limpieza; aunque, viendo como le van las cosas a nuestra España de hoy y de ayer, en cuanto a ética y moral, debe ser la nueva forma de entender la vida; a mi me coge algo mayorcito para entenderlo. Por lógica, en cuanto a las votaciones de cincos para todos... y demás cosas que he leído en este hilo, digo lo mismo. Yo, que me considero incapaz de "acordar" algo con otro "amiguete", me parece una pérdida de tiempo todo este hilo, pero como las cosas son como son, voto por lo que la mayoría decida. Largo os escribo hoy, pero hace tanto que no escribo en este foro, igual me vale para concursar, aunque solo aparezca CIEN en el título. Le pondría: Mis CIEN ideas. Vuestro agradecido y admirador Incongruente. Os prometo que intentaré seguir el concurso CIEN hasta el final y, si las musas me visitan, hasta participar con un "relatito pa participá". Un abrazo a todos y a las chicas, un achuchón, que yo soy de los que piensan que la admiración por la mujer es un regalo y si además conlleva "achuchón", el regalo se convierte en algo "divino". Es que soy de la vieja escuela.
|
|
¡Ay, Alejandro! Qué bueno que viniste y qué malo que tardaste. O los mensajes de Facebook funcionan peor que este foro o lo visitas menos que yo. Sea como sea, aún te queda tiempo. Llevamos ocho relatos y cerramos el miércoles, 3 de abril, así que aún quedan más de 11 días. |
|
Hola Alejandro, me alegra leerte. Creía haberte mandado un sms en facebook, junto a todos los que os tengo entre mis amigos allí. No sé si no te ha llegado o al final no lo mandé (que también puede ser). En esta ocasión el tema es libre, así que no te dejes llevar de la pereza y regálanos un relato. Solo uno ganará y dos le acompañarán en el podio. Así que los demás estaremos allí a tu lado en el pelotón que les sigue. Pero habremos participado. 100 ediciones se lo merecen. Un abrazo Alejandro y me llevo la parte de achuchón correspondiente. |
| Qué bien Incongruente que hayas vuelto a aparecer por aquí. Fui yo el que le envió el mensaje por facebook. Incongruente fue el ideólogo, el fundador de este concurso de relatos y creo que era de recibo que estuviera en esta tan especial 100 edición. Ojalá participe. Y también Idelosan, Bizarro, DanielHR y un servidor que fuimos los 6 primeros concursantes en la edición número 1. Qué tiempos... |
| Muchas gracias por vuestra acogida. Desde esta mañana he estado hurgando por mis "recuerdos" y he encontrado un relatillo que nunca edité, así que si soy capaz de adecuarlo al concurso y el tiempo que queda me lo permite, intentaré participar, aunque solo sea para rellenar los CIEN centenarios concursos. Saludos a todos. |
|
cita de bizarro
Tanto tiempo...cita de estrellafugaz
Hombre, ¡qué tal! ¿Sabes lo que es un pack? ¿Y sabes lo que es digital? Pues nada, algo que está hecho de unos y ceros y trae más de una cosa. En este caso, una novela con material añadido acerca de la misma, y presentada en varios formatos para leer desde distintos soportes.
cita de bizarro
Lo mío sigue en pie, cinco packs digitales de Gente Muerta.
A ver, una pregunta de nivel: ¿qué es un pack digital?Sabes que soy gente antigua y que los únicos soportes para leer los entiendo de metal o de madera. Pero tengo un G.P.S. en el coche que me dice que, cruzando el mar, Cádiz existe. Prefiero dudarlo. |
|
cita de bizarro
¿Que tal, amigo Juan? Ya no te hacía por estos contornos, sabiendo que eres autor editado y todas esas gloriosas andanzas. A ver si algún día tengo tiempo, algo que empiezo a dudar y podemos conocernos para que me firmes un libro y tomemos una cerveza mirando a la bahía. Me alegra saber de ti. Un incongruente abrazo de Alejandro.
cita de Incongruente
Muchas gracias por vuestra acogida. Desde esta mañana he estado hurgando por mis "recuerdos" y he encontrado un relatillo que nunca edité, así que si soy capaz de adecuarlo al concurso y el tiempo que queda me lo permite, intentaré participar, aunque solo sea para rellenar los CIEN centenarios concursos. Saludos a todos.
Hombre, viejo amigo, aquí nos vemos de nuevo. Un abrazo.
|
|
Que con su bizarro aspecto, sólo el sol del amanecer pudiese traerle algo de tranquilidad psicoactiva, resultaba como mínimo incongruente. Buscaba una palabra que acabase de aquel modo: “No sé… bundos, tal vez”. Si lo lograba todos le reconocerían como un héroe, como Super Mario. Y su fama no sería como una estrella fugaz, no. Su simpatía en el entorno laboral podía llevarle a una particular Domus Aurea, en la que, como una alegre pelota de playa, retozaría sobre la arena del conocimiento asiendo el verbo con fuerza con su mano negra. Aquel no iba a ser su primer poema: ¡Se iba a enterar la poeta de lo vale un peine! Mirándola a los ojos le diría: Aquí paz y después gloria. Y pan y agua si se tercia, claro. No sigo. Para meter en un texto apañadillo al pequeño robot, a Miguelmig, JCBoiza, Javihero, los Carlos ( el señor luna, el exaedro regular y Carlos Maza) Civairott, Mamerí, Wiskott, Susaru, Idelosan, Ernie, Zara, los Danieles, la Teniente, Lola, Oterocouto, Raitann, Vixa, el señor pato, MariaClara, Jennykamuy, Emartians, Emarborges y los demás me iba a volver loco. Valga el párrafo inicial como homenaje al concurso, con mi enhorabuena a Incongruente y los demás creadores del mismo. |
|
Trece relatos hasta ahora y alguno más que seguro caerá en una semana. PDF actualizado aquí. |