Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
randolphcarter

Acabo de contratar el ISBN de Bubok, ¿siguientes pasos?

7 de Marzo de 2013 a las 21:45
Hola a todos. Acabo de contratar el ISBN de Bubok mediante el pago correspondiente y, dado que he hecho una búsqueda en el foro y el tema no me queda muy claro, me gustaría que me explicaseis cuáles son los siguientes pasos. Es decir, en principio en unos días me enviarán el ISBN por correo, pero yo de momento no he introducido ningún dato del libro asociado al ISBN que me asignen (ni número de páginas, ni tamaño, ni precio, etc.). Simplemente he hecho una compra y no tengo muy claro cómo asociar posteriormente ese ISBN a los datos de mi libro. Por lo tanto, os pediría a quienes hubieses hecho ya el proceso que me explicaseis cuáles son los demás pasos hasta incluir el ISBN en el libro y realizar la publicación final. Solamente eso, muchas gracias por anticipado y un saludo.
ayuda
  • 8 de Marzo de 2013 a las 16:27
El ISBN se aplicará al libro subido a Bubok. Si no tienes libro publicado se te indicará que has de subirlo. En ese momento se te envían los datos del ISBN que se te otorga. Nosotros tomamos los datos de la publicación que has realizado en Bubok para darlo de alta. Por ello es importante que el texto esté correcto y finalizado a la hora de solicitar el ISBN.
randolphcarter
  • 8 de Marzo de 2013 a las 21:28
El libro ya estaba subido en su formato final (título,número de páginas, texto, índices, precio y demás) cuando se solicitó el ISBN, salvo algunas pequeñas correcciones de última hora que estamos finalizando ahora. Supongo que no habrá ningún problema para subir un nuevo archivo pdf con esas mínimas correcciones finales de última hora, ¿verdad? Ahora mismo el libro lo tenemos en modo "Borrador" a la espera de recibir el ISBN e incluirlo en la página de créditos y la contraportada, al igual que tenemos que subir la portada cuando tengamos ya esos datos finales. Cuando esté todo ya lo pondríamos en publicación. No habría ningún problema con esto que comento, verdad?
randolphcarter
  • 8 de Marzo de 2013 a las 21:48
Acabo de ver mails en mi correo electrónico al respecto, para cualquier duda ya contacto a través de ese medio entonces. Muchas gracias de todos modos.