Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danben

ISBN de un país a otro

28 de Enero de 2013 a las 18:42
Hola. Si adquiero el ISBN en  Bubok de Argentina para la publicación del libro impreso, ¿me sirve el mismo ISBN para Bubok de España, de México, etc?  ¿Para esto es la publicación INTERPAÍS? Gracias.
ayuda
  • 29 de Enero de 2013 a las 9:38
El ISBN identifica un libro en todo el mundo, esto quiere decir que  cuando un libro tiene un ISBN, este es válido en cualquier país en el que lo publique siempre que tenga las mismas características en todos ellos, que no varíe la edición, no varíe el formato, el número de páginas... que sea el mismo libro. Interpaís es un sistema para poder publicar sin tener que repetir todo el proceso, en las diferentes plataformas de Bubok.
danben
  • 29 de Enero de 2013 a las 18:23
Sí, tengo en claro que sólo existe un ISBN para cada libro. Mi inquietud apuntaba a si en Bubok es válido para sus distintas filiales del mundo cuando hago la publicación. Muchas gracias por responder.
ayuda
  • 30 de Enero de 2013 a las 9:03
Siempre y cuando el libro tenga las mismas características no hay ningún inconveniente.
danben
  • 30 de Enero de 2013 a las 17:03
O.K.

Chat de soporte de Bubok ×