Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ilearn
ilearn

DUDAS

28 de Enero de 2013 a las 18:34

Hola

Estoy escribiendo un libro y me he registrado para que resuelvan mis dudas, soy novato en este mundo de los libros y tras mirar mucho en la web quisiera resolver mis dudas con respuesta exclusiva aquí en el foro, así quizás sirva de ayuda para otros como yo que desconocen el proceso para publicar libros, de la respuesta dependerá que acuda a bubok para publicar mis libros en el futuro (3 como mínimo que voy a escribir, uno lo tengo en proceso ya  y posteriormente veremos si más)

Comienzo con la batería de preguntas

¿Diferencia entre ISBN e ISBN Bubok?

En cuanto al programa de librerías, estoy interesado en que los libros tengan los máximos canales de distribución posible, en ese sentido, concretamente ¿en qué librerías se vendería concretamente en dicho programa?¿ellas deciden si el libro les interesa o no imagino, en este caso, que hace Bubok, les remite el libro para que vean si es de su interés?

En caso de que quieran tenerlo a su disposición el libro, sería para venta virtual o solicitarían para tenerlo físicamente en librerías?