Empiezo yo. Os propongo una edición especial en la que intentaríamos liar a todo aquel que haya participado alguna vez en el concurso para juntar el máximo de relatos posible. Entre Facebook, los blogs y los contactos personales que se han hecho a lo largo de estos casi cuatro años, creo que podemos llegar a la mayoría de ellos. Las características de esta edición serían: - Un relato por participante de entre 400 y 1700 palabras (como siempre). - Tema: cien. ¿Cien qué? Cien días, ciempiés, cien años, cien escarabajos peloteros,... Cien lo que sea. Es casi como decir tema libre. - Presentación de relatos: desde el lunes, 11 de marzo hasta el miércoles, 3 de abril a las 22:00 horas. Sí, señor, veinticuatro días. Se trata de aglutinar al máximo de participantes así que creo lógico dilatar esto un poquito. - Votaciones: desde el miércoles, 3 de abril a las 22:00 horas hasta el domingo 7 de abril a las 22:00 horas. Cinco días para leer y votar. Se votarán a TODOS los relatos con una puntuación entre 0 y 5 (en número enteros, nada de 3,25 ni 2,823) y la penalización por no votar variará en función del número de relatos y ya se decidirá. ¿Sugerencias, modificaciones, abucheos...? |
Pues pa'mí que eso lo propuso hace un par de meses Daniel Turambar y nadie le hizo caso. En fin... Y que ya leí por ahí atrás una arenga de Piqueras y vi cómo automáticamente subía
el número de participantes y, lo mejor, el promedio de edad con gente que hasta había hecho la mili. Pa'pasmarse... A lo que iba: mi contrapropuesta es dar por muerto el concurso. Pero como espero que nadie me haga caso, me quedaré por aquí en plan necrófilo a ver si asisto a la defunción desde la primera fila. (Haciendo amigos; y eso que aquí aún no ha llegado la ciclogénesis explosiva esa) |
Yo tampoco vi lo de Turambar, y si lo vi no me acuerdo, en serio. De todas formas, quiero aprovechar para decir una cosa muy en serio. Quiero daros las gracias a todos porque habéis despertado dos cosas en mí. La primera, estaba dormida: mi espíritu de competitividad. La segunda: A raíz de la primera, habéis hecho que "me mueva"; osea, que estoy aprendiendo, estudiando, intentando... mil cosas acabadas en "ando", gracias y/o por culpa de vosotros. Un besazo a todos. (Es que tenía que decirlo, o habría reventado). (Por cierto, un abrazo muy especial a Carlos, que fue la primera persona con la que tomé contacto en esta página).
|
Erni, creo que lo comenté por privado ;-) Estaría bien que es C fuera una fiesta. Se hará lo que se pueda. Me gusta mucho la idea de puntuar todos los relatos de 0 a 5, así todo se llevarán alguna impresión de lo que haya subido y de haber un buen nivel no habrá el problema de siempre de tener varios candidatos a un buen puesto, además de que habiendo tanto tiempo no debería se un problema. Lo que sí propondría sería tema libre y que cada uno saque su campeón a la arena, aunque se podrán colar "refritos, claro..." bueno ya como veáis... |
Hola a todas y a todos. Me gustaría participar, mi tema será sadomasoquista, aunque tendré que meditar cómo lo engarzo con Cien, pero habrá algún modo y lo encontraré. En el caso de que así se decida. De cualquier manera dará igual. En lo que a mi respecta se porponga lo que se proponga yo lo hundiré en mi ciénaga sadomaso hasta las trancas. Lo que verdaderamente me atrae de esta edición son las palabras de Turambar sobre hacerlo de manera que se facilite a cada cual sacar su mejor campeón a la arena. Y veo un saludable espíritu común para ir en esa dirección. Así que nos veremos en la arena, estimados bubokeros, y ya me conocéis. No habrá piedad. |
Vale, meapunto. Me gusta lo de votar a todos los relatos, así me tocará algún puntito; pero eso habrá que regularlo, (de poner reglas), por ejemplo: ¿cada votante podrá dar más de un 5? y en ese supuesto, ¿cuantos se le permiten? Porque, imaginaros que alguien se pone a repartir cincos como si fueran rosquillas. |
cita de Ernie
Empiezo yo.
Y pregunto, sólo por preguntar y sin ánimo de faltar: a esos que he visto participar últimamente sin saber escribir en español, ¿también hay que votarlos entre 0 y 5 o se vale puntuación bajo cero?Os propongo una edición especial en la que intentaríamos liar a todo aquel que haya participado alguna vez en el concurso para juntar el máximo de relatos posible. Entre Facebook, los blogs y los contactos personales que se han hecho a lo largo de estos casi cuatro años, creo que podemos llegar a la mayoría de ellos. Las características de esta edición serían: - Un relato por participante de entre 400 y 1700 palabras (como siempre). - Tema: cien. ¿Cien qué? Cien días, ciempiés, cien años, cien escarabajos peloteros,... Cien lo que sea. Es casi como decir tema libre. - Presentación de relatos: desde el lunes, 11 de marzo hasta el miércoles, 3 de abril a las 22:00 horas. Sí, señor, veinticuatro días. Se trata de aglutinar al máximo de participantes así que creo lógico dilatar esto un poquito. - Votaciones: desde el miércoles, 3 de abril a las 22:00 horas hasta el domingo 7 de abril a las 22:00 horas. Cinco días para leer y votar. Se votarán a TODOS los relatos con una puntuación entre 0 y 5 (en número enteros, nada de 3,25 ni 2,823) y la penalización por no votar variará en función del número de relatos y ya se decidirá. ¿Sugerencias, modificaciones, abucheos...? |
Pues pa'mí que eso lo propuso hace un par de meses Daniel Turambar y nadie le hizo caso. En fin...
Y que ya leí por ahí atrás una arenga de Piqueras y vi cómo automáticamente subía el número de participantes y, lo mejor, el promedio de edad con gente que hasta había hecho la mili. Pa'pasmarse...
A lo que iba: mi contrapropuesta es dar por muerto el concurso. Pero como espero que nadie me haga caso, me quedaré por aquí en plan necrófilo a ver si asisto a la defunción desde la primera fila.
(Haciendo amigos; y eso que aquí aún no ha llegado la ciclogénesis explosiva esa)