Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
d4jrsw3

No funciona ver perdido.

18 de Enero de 2013 a las 17:36

Hola:

Es la primera vez que compro en bubok, y tengo una preguntilla. Hace 2 días o 3 más o menos compré un libro de los que tienen publicados. En uno de los e.mails me ponía que a traves del link de abajo podía ver el estado del pedido, el primer dia si pude,  y ví que lo habían mandado a imprenta, pero ayer y hoy he intentado aceder a dicho link y me pone.

bubok.es

Funcionalidad no disponible temporalmente

¿Me podeís decir por qué? ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi libro? Pague la tarifa con la que tenía derecho a un numero de seguimiento.

Muchas gracias.

d4jrsw3
  • 21 de Enero de 2013 a las 18:04
Hola:

A dia de hoy sigo sin poder seguir mi pedido, porfavor, podeís ayudarme!!!?
ayuda
  • 23 de Enero de 2013 a las 9:00
Los enlaces de Ver pedido están dando errores. Envía un email a [email protected] con el número de pedido y ellos te indicarán en que estado está el pedido. El tiempo de impresión es de un máximo de 9 días laborables, más el tiempo del sistema de envío que hayas escogido.

Chat de soporte de Bubok ×