|
Hola Bizarro, Gracias por contestar... y leerme... A ver.... quiero publicar un libro... quiero que se venda en las librerias... con lo cual quiero una ISBN... un certificado de librerias... y un codigo de barras.... A mas a mas te dan 10 libros de tu "novela"... ¿Es lo mas apropiado para empezar a publicar? Si contrato es pack... puedo ir a cualquier librería y podre encontrar mi libro... y comprarlo desde esa misma librería... ¿si es así como va el tema de los beneficios? Cuando y como se contrata.... antes de publicar o antes de subir el libro a bubok.... Ostras no se.... lo que pido que algun escritor con este pack que me explique como funciona.. Pero gracias por escribirme y feliz navidad |
|
Yo lo contraté antes de publicar la novela y tal. Y te llegan los 10 ejemplares cuando todo está correcto y tu confirmas que los quieres. Te corrigen la portada para que se vea bien (si es demasiado grande te lo dicen hasta que sea adecuada, si es pequeña, también. Si le faltan los 2cm de margen para que se corte bien, lo añaden ellos). El ISBN y el código de barras lo añaden a la cubierta cuando tu ves que está todo correcto. Sobre las librerías, aún no sé demasiado, pero supongo que debe ser para las librerías físicas de Bubok, aunque no estoy seguro (no sé si saldrá en Amazon, casa del libro, etc). También te adjuntan los créditos de Bubok, aunque tu debes encargarte de poner el Copyright y lo que falte que es más del ámbito del autor. Pero bueno, lo dicho, yo lo contraté antes de hacerla pública. Espero que te sirva de ayuda, aunque Ayuda seguro que te lo explica mejor.
|
|
Hola CristianBassas, gracias por contestar... estoy a un paso de subir mi "libro" a bubok... entre dudas y todo eso... del pack integral lo que veo bien es el precio por tantas ayudas principalmente en los 10 libros y la isbn. solo falta saber hasta donde llega esa isbn, hasta que tipo de librerias llega. gracias po la ayuda y seguro que contrato este pack felices fiestas |
| No. Revisamos que el libro, en general, no tenga faltas de ortografía, no realizamos correcciones en este servicio, pero en caso de encontrar que el texto tiene un elevado número de faltas, o incongruencias gramaticales importantes se le indica al autor. Es una revisión, en ningún caso se corrige o modifica el texto revisado. Se informa al autor de los aspectos que debería trabajar para que su libro sea correcto y cumpla unos mínimos formales para ofrecer la obra en librerías. |
|
Hola, chicos: La verdad es que este pack me interesa muy mucho. No solo porque tiene todo lo que deseo, sino porque también es bastante asequible. La duda que os vengo a preguntar es acerca del ISBN. Me he descargado la plantilla de Word 15x21 para ver cómo quedaría mi libro una vez impreso. La cuestión es que en la página de los créditos pone: © Bubok Publishing S.L., 2012 1ª edición ISBN: Impreso en España / Printed in Spain Impreso por Bubok ¿Cómo se supone que le añaden el ISBN, si yo les he pasado un PDF? ¿Cómo le añado yo el ISBN, si el pack lo contrato una vez el libro esté terminado? Es una duda que, si me ayudarais, me gustaría resolver. Gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo, Ismael |