Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
christianbassas

Ver tripa

17 de Diciembre de 2012 a las 22:47

Buenas noches, quise probar de descargar la visualización interior den mi novela antes de publicarla y, por lo visto, la portada no se añade a la primera página.

En teoría se me informó de que se adjuntaría y que por eso mejor no añadiera la imagen a la primera página (no fuera que en el formato papel se incluyera). Pero no sé si cuando alguien la compre le saldrá la portada. Por lo que me gustaría saber como quedaría al final la versión para ebooks, si sería con la portada o sin y, si no la lleva, si la incluyo o no.
ayuda
  • 20 de Diciembre de 2012 a las 18:19
Cuando se compra el ebook, el pdf como descarga, la portada se añada el libro, por lo que aparece. Si te descargas tu la tripa desde tu cuenta no se añade porque es el archivo que se envía para la tripa a la imprenta y no puede ir incluida.
christianbassas
  • 20 de Diciembre de 2012 a las 19:44
Ah, vale. Gracias por la información.

Chat de soporte de Bubok ×