Perdonad, que he estado ocupado. Hago un recuento antes del cierre. Todos los concursantes votaron ya, pero puede aparecer algún voluntario que dé un vuelco a la tabla. Lirón careto........ 11 puntos La ardilla.............10 " El arrendajo azul.. 9 " El castor constructor.. 7 " El zorro plateado ....6 " El ánade real......... 5 " El gato sin botas...4 " El corzo solitario ..1 " El pato mandarín .. 1 " Hasta dentro de hora y media, chao. |
Micros Autor/a Clave Puntos Por encima del bien y... Pelotadeplaya Lirón careto 11 Dios Lasacra La ardilla 10 Enajenación J.Piqueras El arrendajo azul 9 Diálogo Miguelmig El castor constructor 7 Ley de vida JennyKamui El zorro plateado 6 La tumba de Userhat Carlos Maza El ánade real 5 Ya estoy harto Randwot El gato sin botas 4 No digas tonterías ZaraX El corzo solitario 1 El Rey ChristianBassas El pato mandarín 1 Esta vez Zara y Christian comparten farolillo rojo.
|
Votos Carlos Maza Enajenación 3 Dios 2 El rey 1 Randwot Por encima del bien y del mal 3 Dios 2 Diálogo 1 Pelotadeplaya La tumba de Userhat 3 Ley de vida 2 No digas tonterías 1 Lasacra Por encima del bien y del mal 3 Enajenación 2 Ley de vida 1 J.Piqueras Por encima del bien y del mal 3 Diálogo 2 La tumba de Userhat 1 Miguelmig Ley de vida 3 Ya estoy harto 2 Enajenación 1 Jennykamui Dios 3 Por encima del bien y... 2 Diálogo 1 ChristianBassas Dios 3 Ya estoy harto 2 Diálogo 1 ZaraX Enajenación 3 Diálogo 2 La tumba de Userhat 1 |
Bueno, yo lo vi claro a la primera. Pero ahora que lo dices es cierto: cambia mucho lo que yo veo a lo que vosotros habréis visto (además de la manera de verlo) y no por ello os quiero decir... no sé, no va de manera despectiva. Solo que hay un cambio bastante amplio.... Y bueno, hago algunos comentarios ahora mismo: Dios El relato me hizo mucha, pero muchísima gracia y me encantó (además de sentirme identificado en algunas cosas que he hecho algunas veces, como de pequeño al inventar juegos para mis amigos, entre otras cosas). Además, como lo relata, al menos yo, nunca me imaginé que se fuera a tratar de que era alguien escribiendo. Ya estoy harto No explicaré el tema, pero podría decir técnicamente (e informalmente) que "la clavó". O sea, que dio de lleno. Aunque no explicaré más hasta que sea Randwot quien de "permiso" para desvelar el tema. Diálogo Me gustó bastante, además de presentarlo en la situación actual. Aunque no deja de decir una verdad como una casa (y también dice lo que yo a veces les he dicho alguna vez a mis padres, si soy franco xD pero eso ya es otro tema). Siento no poner comentarios demasiado "currados" como muchos hacéis, pero intento hacer lo que puedo...
|
Feliz Navidad El veneno en la comida no le haría ningún daño. Lo sabía. Recogió los platos y ordenó la sala. Apagó las luces del árbol y descolgó el calcetín de la chimenea a sabiendas de que no encontraría ningún regalo al día siguiente. Después lloró amargamente sus últimos minutos sobre la cama. El veneno no le hizo ningún daño; la soledad ya acabó con él mucho tiempo atrás. #NingunaNochebuenaSolitaria @ElCubosoyyo P.D.: Felíz Nochebuena, amigos. Qué paséis un felicísimo día en la mejor de las compañías. |