Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mercurita

Re: OS PRESENTO MI LIBRO, AUN NO ESTA TERMINADO, PERO ESTOY EN PROCESO

8 de Diciembre de 2012 a las 13:08

Nos presentas tu libro, que está incompleto, y nos dices con mayúsculas, que cuidadito con lo que hacemos.

Es como si un padre presenta a su hija, menor de edad, a los amigos, y les dice en tono de enfado, que "¡Ay de aquel, que intente salir con ella!" 

;)  

pulsera
  • 8 de Diciembre de 2012 a las 19:27
Te he dejado un comentario en tu blog, pero no se ve nada. Has elegido un fondo y un color de letra que te va a impedir leer los comentarios que te vayan dejando. Mira a ver si puedes arreglarlo. Por tu bien más que nada... ¡Suerte!
miguelmig
  • 8 de Diciembre de 2012 a las 19:48

Mercurita tiene razón.

De todas formas, bienvenido a Bubok. Cada vez que alguien presenta un libro por primera vez recuerdo mis inicios. snif snif. Los comienzos siempre son bonitos

Chat de soporte de Bubok ×