Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
shedir

Elegir tipo ISBN y más consultas (Gracias!!!)

24 de Noviembre de 2012 a las 8:04

Hola a todos:

Tengo mil dudas sobre como comenzar con la publicación de mi cuento.
Por un lado no tengo ni idea si debo solicitar mi propio ISBN o por ejemplo, el de bubok si me decido a imprimir con ellos.

Me comentaron que si era propio tenía que estar dada de alta en autónomos y tributar como empresaria. Yo soy autónoma pero mi empresa no tiene nada que ver con el mundo literario.

Con el ISBN de una editorial los ingresos los declararía en mi RENTA y apañado... Además así podría hacer cuentas con la ilustradora del cuento a la cual cuando se cubran gastos empezaré a pagar.

Parece entonces que convence más tener el ISBN de Bubok. Pero mi pregunta es... Podría hacer una tirada en un lugar de impresión diferente a Bubok en el futuro teniendo su ISBN? Entiendo que no, verdad? El problema es que busco tapa dura para el cuento y Bubok no puede proporcionármela. Puedo comenzar con blanda y si quiero cambiar... ¿qué hago?

Mi intención era publicitar el cuento entre mi entorno, en Facebook, en mi blog, en otros foros y por supuesto en la librería de Bubok.

Espero vuestros consejos.
Muchas gracias.

christianbassas
christianbassas
  • 24 de Noviembre de 2012 a las 11:58

Sé que Ayuda te lo aclarará mejor, pero Bubok lanzó ya la publicación en Tapa dura, solo que es más cara que la blanda y, aún así, luego se podría cambiar sin problemas, solo que deberías resubir la portada.

Bueno, no puedo decir nada más ya que tampoco conozco muy bien el resto, así que te lo aclare Ayuda mejor..
shedir
  • 25 de Noviembre de 2012 a las 11:07

Hola Christian :

Muchas gracias por tu respuesta. Hablé con alguien de bubok y me dijeron que no era posible la tapa dura.

Me han dado ppto para la dura en una imprenta digital y se que es cara, pero siempre me he imaginado mi cuento así. Además soy maestra de infantil y tengo un hijo. No tengo ni un solo cuento de él que sea en tapa blanda.

Me gustaría poder hacerlo con Bubok pero me tira ese acabado y tengo miedo de coger el ISBN con Bubok y luego no tener oportunidad de verlo, aunque sea en el futuro, en tapa dura.

Un saludo.
shedir
  • 27 de Noviembre de 2012 a las 7:10

Buenos días:

Me interesaría recibir una respuesta de Ayuda para saber si hay alguna opción de tapa dura.
Gracias.
shedir
  • 28 de Noviembre de 2012 a las 14:35
Madre miaaaaaaaa, cuantos días tardan los de Bubok en contestar las preguntas en el foro?
ayuda
  • 30 de Noviembre de 2012 a las 14:11
Disculpa, se dio aviso a un asesor para que te contactase y por algún motivo no llegó la consulta. Uno de nuestros asesores contactará contigo y te indicará como proceder. La tapa dura puede hacerse bajo demanda también en tu cuenta, tienes la opción al seleccionar la portada de tu libro.

Chat de soporte de Bubok ×