Pero que como todo principio surgen dudas al respecto. Por ejemplo, dentro del paquete se incluyen cosas como : inclusión de créditos, e informe de lectura. Que ambas cosas no entiendo a qué hagan referencia. Y me surgen tantas otras cuestiones que yo necesitaría dar a conocer, solo que primero necesito que se me informara con quién de ustedes tendría que dirigirme, para así yo empezar entonces a proceder con lo otro de temas a tratar. Quedo a la espera de su oportuna respuesta.
Gracias| La inclusión de créditos es incluir los datos legales en el interior del libro (ISBN,...) el informe de lectura es un informe que realiza un lector externo que analiza el texto a nivel formal, de historia, redacción y otros aspectos literarios y que se envía al autor para que le pueda servir como referencia sobre su libro. Puedes contratar el servicio en cualquier página de Bubok. Si quieres un asesoramiento más personalizado, envía un email a [email protected] y te pondrán en contacto con uno de nuestros asesores. |