Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
eddgomez

EScritores de Fantasia y Ficcion

27 de Febrero de 2009 a las 20:51

hola a todos.

Tengo un varias semanas perteneciendo a esta comunidad, pero sólo como expectador, hasta ahora.

Me gustaria conocer a escritores del genero de fantasía. No es para algo en concreto, solo me gustaria tener trato con creadores de mi mismo genero.

gracias por su tiempo.

lolodonosti
  • 2 de Marzo de 2009 a las 17:58
cita de eddgomez

hola a todos.

Tengo un varias semanas perteneciendo a esta comunidad, pero sólo como expectador, hasta ahora.

Me gustaria conocer a escritores del genero de fantasía. No es para algo en concreto, solo me gustaria tener trato con creadores de mi mismo genero.

gracias por su tiempo.

Bueno, aqui otro escritor más de este maarvillloso género. Dos libros en bubok de fantasía, además de otro de poemas; y actualmente elaborando una tercera novela de fantasía...

Obras de fantasía predilectas . el silmallirion, el señor de los anillos, cronicas y leyendas de la dragonlance, novelas de los reinos olvidados... y muchos otros más...

Chat de soporte de Bubok ×