Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
christianbassas

Duda sobre registro automático del RSS de Safecreative

3 de Noviembre de 2012 a las 15:38

Buenas a todos, últimamente tengo un problemilla con el registro RSS de mi blog con Safecreative y es que se detiene siempre que lo reanudo.

En un principio era por el tope de "Todos los derechos reservados" en obras, así que algunas modifiqué la licencia y hice que el blog tuviera otra que no fuera de Todos los derechos reservados al registrar las entradas en Safecreative. Duró un par de días y se volvió a detener.

Desde entonces, se detiene a los pocos minutos de activarlo. Tengo ocupado solo 6,2 MB de 2 GB y, como se acaba de iniciar mes nuevo, tengo 0 obras subidas de las 10 disponibles mensuales.

Así que no sé que ocurre, si a alguien le ha ocurrido y sabe que puede estar ocurriendo agradecería muchísimo su ayuda.

Un cordial saludo y gracias de antemano~
oneras
oneras
  • 5 de Noviembre de 2012 a las 9:21
Hola, soy Mario, de Safe Creative. Habría que mirar qué está pasando revisando la cuenta y la configuración. Para eso mejor, si es posible, escríbenos a soporte y lo vamos mirando. La dirección de soporte es http://www.safecreative.org/contact ¡Gracias1

Chat de soporte de Bubok ×