Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
zarax

L edición del concurso de microrrelatos - COMENTARIOS «Estacazos»

29 de Octubre de 2012 a las 9:25

Podemos felicitarnos por haber llegado hasta la L edición del concurso de microrrelatos. Ahora iremos sin prisa, pero sin pausa a por la C.

Así que ánimo amigos y a dar estacazos a diestro y siniestro, con la madera de los buenos escritores y pensadores. Y que esto siga adelante. Suerte a todos.
luigivinilo
  • 2 de Noviembre de 2012 a las 15:36
¡Ah, lo olvidaba! Podréis seguir mis andanzas en el blog donde pronto participaré (el mismo en el que trabaja Lili desde hace tiempo). Y bueno, también rondaré un hilo pseudomusical que he visto por aquí.
lilipoot
  • 2 de Noviembre de 2012 a las 15:40

Hola, soy Lili. No me conocéis, pero sí a mis textos. ¿No es muy malo, verdad? No sé… Soy géminis e indecisa por naturaleza. Disculpad a Luigi: es incorregible, pero bueno, sus “formas” y su misoginia se le perdonan por su natural encanto. He de reconocer que gana mucho en persona (¡qué ojazos, chicas!).

Bueno, a lo que iba. Llevo escribiendo microrrelatos durante un par de años, más o menos, pero como me daba vergüenza publicarlos le pedí a un amigo poder utilizarle como pseudónimo y, aunque al principio a él no le hacía mucha gracia, se “dejó” (es un “facilón” –un par de contoneos, una caída de ojos con lagrimita y… ya está; ¡ay!, lástima que esté casado: trabajador, buen padre…, buen amante según comenta su mujer… Vamos, de los que ya no quedan-). 
Llevo participando en su blog desde sus inicios y así hubiera seguido (en el anonimato) de no ser que él me hubiera dado el empujón que necesitaba.

Y es que va a darle un buen cambio de estilo (y tal vez de look) a su blog y va a estar muuuuy liado contratando a gente, administrándolo todo, etc., etc. Creo que, aparte de Naila y de Luigi habrá también alguna sorpresa más (entrevistas, una sección de curiosidades…, pero eso ya os lo contará él). Vosotros ya le conocéis. Se trata de David-Moisés (El Cubo). Como él ya no va a participar más en los micros, ¿podría hacerlo yo, verdad? Espero que accedáis, pues me pirro de ganas de participar en el concurso y de contaros mis historias.

jennykamui
  • 2 de Noviembre de 2012 a las 15:44
Pues me parece que de momento, no cumples los requisitos.
elcubo
  • 2 de Noviembre de 2012 a las 15:44

¡Ya era hora, Lili! Por fin has saltado al ruedo. Chicos, hacedle un hueco: tiene mano con los micros, pero está muy acomplejada (ay, ay, ay, esa inseguridad…). Y muchas gracias por los piropos (por cierto, ya le pediré cuentas a mi señora por ir contando mis "interioridades" por ahí).

Os debo una explicación, chicos, pero éste no es el hilo adecuado (que bastante lo hemos “ensuciado” los tres ya). Ahora os cuento mis novedades.

lilipoot
  • 2 de Noviembre de 2012 a las 21:20
¿Puedo participar como "sustituta" de David? ¿Alguien tiene algún inconveniente?
zarax
  • 2 de Noviembre de 2012 a las 21:34
cita de LiliPoot ¿Puedo participar como "sustituta" de David? ¿Alguien tiene algún inconveniente?
Hola LiliPoot, bienvenida. ¿Has leído las  normas para poder participar? Echales una ojeada, yo ya sé que no reunes las condiciones, pero eso tiene arreglo. Mientras preparas tu blog, tienes de plazo hasta el próximo jueves a las 22'00 horas,  procura  aumentar el numero de intervenciones en los foros, así podremos conocerte un poco mejor. Si cumples esos requisitos mínimos puedes participar, si nadie se opone. Que esto es una democracia.
elcubo
  • 2 de Noviembre de 2012 a las 22:10

Bueno, definitivamente "esto" se me ha ido de las manos. Y es que no puedo pretender que todo el mundo se lee todo el foro para enterarse de qué va el tema.

He enviado unos mensajes a algunos de vosotros. Os pido de nuevo disculpas.
ernie
ernie
  • 3 de Noviembre de 2012 a las 12:54
Oye David, que si quieres participar como Lili, adelante. Pero no te autovotes, ¡eh!
carlosmaza
  • 3 de Noviembre de 2012 a las 13:26
Te volverás loco y, de paso, nos volverás locos a todos. Como Lili se me empiece a insinuar ¡no respondo de mí! Por mí adelante pero lleva una agenda, anda, a ver cuándo te toca ser quién.
jennykamui
  • 3 de Noviembre de 2012 a las 20:29
A mí me caéis fatal los dos, a pesar de que Luigi tiene los ojos verdes y esa mirada que hipnotiza cual vampiro de Nueva Orleans. ¡¡¡Que vuelva ElCubooooo!!!
zarax
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 1:06
Aviso para los que ya habéis mandado vuestro micro. Escribo desde un ordenador que no es el que uso habitualmente y aquí no tengo la lista de las claves que he preparado. Pero no os preocupéis os mandaré la vuestra el lunes mismo. Así que tranquilos que todo va bien.
ernie
ernie
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 12:12
cita de jennykamui

¡¿Agur?! Ahora que te iba a decir que no me ha gustado tampoco mucho este micro rockero. Lo explico. No es el micro. Soy yo. Rockera hasta la médula. Imaginé mientras lo leía a Lemmy Kilmister, todo sudoroso, peludo y con ese mostacho... pero soy más de Leo Jiménez o Joey Tempest...

Hombre, Mónica, entiendo que prefieras a Leo antes que a Lemmy por razones obvias (es más guapo, canta mejor...) pero, vamos, el Kilminster tiene más poso, más presencia, el hígado más hinchado...
zarax
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 13:36
Veamos, ya tenemos seis micros. No está mal ¿no? Ahora a por los demás que mañana es lunes y hoy domingo... naturalmente. Enseguidita os mando las claves a los adelantados. Ok?

Y no me meto en la conversación de Jenny y Ernie porque no tengo idea de lo que hablan ¿Rock, rockeros?
zarax
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 14:45
Bueno, creo que ya estáis todos. Si alguno falta me lo dice y lo solucionamos. Y para que os entretengáis os invito a que me digais a qué se refieren las claves esta vez. Pero esperad un poco hasta que haya más micros, para dar respuestas. No hace falta que se enteren los curiosos de quién ha participado ya y quién no.
jennykamui
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 15:49
Ainsss...... A ver Zara, que te quiero dedicar una foto para que sepas de qué estoy hablando con Ernie y con ElCuboLuigiLili, a ver si me deja.
jennykamui
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 15:50

¡Este es Leo Jiménez chicas!

Os lo dedico para darle ambiente al tema "estacazos" ;)
ernie
ernie
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 15:53
Y éste... ¡Lemmy!

¿A que parecen gemelos?
Pues no lo son. Lemmy podría ser casi su abuelo.
jennykamui
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 16:05
Jajajaja, me estaba dando repelús poner una foto de Lemmy, pero había que ponerla (aunque sea para comparar). Gracias Ernie. Aunque no es solo por la edad...
randwot
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 16:58
¿Esto que és? de repente abro esto y una foto de Leo y otra de Lemmy, venga jenny cuelga una de James Hetfield pa mi na más ;)
zarax
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 20:10
Jajajaja Jenny .. que barbaridad!!! lo que no me gusta es que no se lava los brazos jajaja

Lemmy no estaría tan mal si no fuera por los pantalonzucos... Pero ¡qué manía de no lavarse los brazos tienen estos hombres!
1 2 3 4 5 6

Chat de soporte de Bubok ×