Podemos felicitarnos por haber llegado hasta la L edición del concurso de microrrelatos. Ahora iremos sin prisa, pero sin pausa a por la C.
|
Hola, soy Lili. No me conocéis, pero sí a mis textos. ¿No es muy malo, verdad? No sé… Soy géminis e indecisa por naturaleza. Disculpad a Luigi: es incorregible, pero bueno, sus “formas” y su misoginia se le perdonan por su natural encanto. He de reconocer que gana mucho en persona (¡qué ojazos, chicas!). Bueno, a lo que iba. Llevo escribiendo microrrelatos durante un par de años, más o menos, pero como me daba vergüenza publicarlos le pedí a un amigo poder utilizarle como pseudónimo y, aunque al principio a él no le hacía mucha gracia, se “dejó” (es un “facilón” –un par de contoneos, una caída de ojos con lagrimita y… ya está; ¡ay!, lástima que esté casado: trabajador, buen padre…, buen amante según comenta su mujer… Vamos, de los que ya no quedan-). Y es que va a darle un buen cambio de estilo (y tal vez de look) a su blog y va a estar muuuuy liado contratando a gente, administrándolo todo, etc., etc. Creo que, aparte de Naila y de Luigi habrá también alguna sorpresa más (entrevistas, una sección de curiosidades…, pero eso ya os lo contará él). Vosotros ya le conocéis. Se trata de David-Moisés (El Cubo). Como él ya no va a participar más en los micros, ¿podría hacerlo yo, verdad? Espero que accedáis, pues me pirro de ganas de participar en el concurso y de contaros mis historias. |
|
¡Ya era hora, Lili! Por fin has saltado al ruedo. Chicos, hacedle un hueco: tiene mano con los micros, pero está muy acomplejada (ay, ay, ay, esa inseguridad…). Y muchas gracias por los piropos (por cierto, ya le pediré cuentas a mi señora por ir contando mis "interioridades" por ahí).
|
|
cita de LiliPoot
¿Puedo participar como "sustituta" de David? ¿Alguien tiene algún inconveniente?
Hola LiliPoot, bienvenida. ¿Has leído las normas para poder participar? Echales una ojeada, yo ya sé que no reunes las condiciones, pero eso tiene arreglo. Mientras preparas tu blog, tienes de plazo hasta el próximo jueves a las 22'00 horas, procura aumentar el numero de intervenciones en los foros, así podremos conocerte un poco mejor. Si cumples esos requisitos mínimos puedes participar, si nadie se opone. Que esto es una democracia. |
|
cita de jennykamui
Hombre, Mónica, entiendo que prefieras a Leo antes que a Lemmy por razones obvias (es más guapo, canta mejor...) pero, vamos, el Kilminster tiene más poso, más presencia, el hígado más hinchado...¡¿Agur?! Ahora que te iba a decir que no me ha gustado tampoco mucho este micro rockero. Lo explico. No es el micro. Soy yo. Rockera hasta la médula. Imaginé mientras lo leía a Lemmy Kilmister, todo sudoroso, peludo y con ese mostacho... pero soy más de Leo Jiménez o Joey Tempest... |
|
Bueno, creo que ya estáis todos. Si alguno falta me lo dice y lo solucionamos. Y para que os entretengáis os invito a que me digais a qué se refieren las claves esta vez. Pero esperad un poco hasta que haya más micros, para dar respuestas. No hace falta que se enteren los curiosos de quién ha participado ya y quién no. |