Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
lasacra1

Comentarios sobre el fantástico tema "REALITY SHOWS". Edición 90.

8 de Octubre de 2012 a las 19:01
Pues sí, "reality shows" es el tema propuesto. Creo que puede dar mucho juego: se puede tomar como escenario, como excusa para escribir sobre ese tema sobre el que estáis deseando escribir o como móvil para una historia apasionante. Cada uno decide cómo agarrar el tema y hacerlo suyo.

Y este espacio queda para todos los comentarios que queráis hacer durante el transcurso de esta edición (si alguien quiere usarlo como "confesionario", también puede).

Tenéis la palabra.

danielturambar
  • 26 de Octubre de 2012 a las 19:53

Gracias, estrella. La frase que mencionas... sí, necesita un repaso como el relato en sí. Ha sido de los más precipitados que he presentado al concurso. No es excusa, lo sé, lo sé.

¿Te noto algo desanimado? Espero que no, espero cazarte en la selva, o bosque...
elcubo
  • 29 de Octubre de 2012 a las 1:41

Tarde, lo sé (en tiempo y en hora -"rebuznancia" la mía, pardiez-).
Alberto: a tu relato no le pasa nada grave. Te han apuntado por ahí que desilusiona un poco al anunciar sexo gratuito y lascivo y algo de eso hay. También te dijeron que describía muy a fondo el tema de los realities y por ahí puede que perdiera originalidad. Había que ir más allá. Era complicado el tema. Harto complicado. Algunos dejamos salir inquina en nuestras fobias de cabecera (una huida). Triunfó un relato que iba más allá del ensayístico del tema de referencia.

Y sobre lo que apuntas de que no sabías como alargar el relato... NO LO HAGAS (hay un tal Henning Mankell que te explicaría por qué).
elcubo
  • 29 de Octubre de 2012 a las 1:43
Es tarde y no quiero editar un par de frases que he escrito, pero se me entiende, ¿no? Pues eso.
ojodegato
ojodegato
  • 29 de Octubre de 2012 a las 21:45

Muchas gracias por vuestros comentarios. 

Mi mujer cuando lo leyó lo catalogó como "sucesión de micros que forman un gran truñito".

No alargarlo, tomo nota. Pero tengo que intentar cambiar de registro, no hacer un micro largo.

Bueno, seguiré intentándolo.
estrellafugaz
  • 30 de Octubre de 2012 a las 11:45
cita de DanielTurambar Gracias, estrella. La frase que mencionas... sí, necesita un repaso como el relato en sí. Ha sido de los más precipitados que he presentado al concurso. No es excusa, lo sé, lo sé.

¿Te noto algo desanimado? Espero que no, espero cazarte en la selva, o bosque...
Hola, que no entendía lo de que me ibas a cazar en la selva hasta que he mirado el medallero. Venga, a ver si me cazas. Aunque tengo un reto más bonito: a ver cuál de los dos se pone antes encima de Lasacra. No sé si me explico.
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×