|
Pues yo voto que no. Mis razones son muchas y de todo tipo.
A saber:
Me encantan los micros. Es el concurso que ms me gusta, sobre todo por falta de tiempo. Esta es la razn principal de la que salen las dems:
Tengo trabajo, una casa y un nio, dos gatos y un novio, que aunque me ayuda mucho, no puedo dejarle de lado por estar todo el da escribiendo. El tiempo me queda lo dedico a leer y escribir y algunas veces ni eso puedo. Me faltan horas en el da.
Si fuese semanal, solo podra colaborar en l una semana s y otra no.
A m me gusta como est.
|
|
Yo también tengo poco tiempo, no tengo tanta guerra como tú, pero poco, aunque para un micro siempre hay tiempo. De todas formas, pido disculpas, por querer cambiar algo que está bien como está sin tener en cuenta la situación de los demás. Y definitivamente no debería llevarse a votación, porque la gente que vote en contra puede verse contrariada en el caso de que la propuesta se aprobara (aunque en España estemos acostumbrados a ello, lamentablemente). Así que para que paren de pitarme los oidos con un eco de: ¿que dice este tio? ¿alguien sabe como eliminar los temas? |
| Oye, David, no borres nada. Tienes tanto derecho como cualquiera a proponer cambios pero normalmente se han propuesto cuando algo mostraba no funcionar. En este caso, el concurso marcha sin demasiadas estridencias, sigue habiendo gente participando, la organización del MdC ya ha cogido un ritmo sostenido. Algunos cambios se propusieron antiguamente y originaron mucha polémica. Si ahora casi nadie interviene es porque estamos cómodos como estamos. A mí me agobiaría tener solo cuatro días para crear el micro. A veces lo haces pero otras veces te atrancas y tardas en ver la idea. |
|
Buenas..., se puede o llego tarde? Acortar el plazo se propuso hace un tiempo (de hecho, fui yo) y la repuesta fue negativa. Por aquel entonces yo estaba en pleno "apogeo creativo" y en un periquete me arrancaba con un micro como quien no quiere la cosa.
Si me preguntas ahora, la verdad es que he recapacitado y pienso que es mejor dejarlo como est. Si fuera semanal me presentara siempre que pudiera (como ahora), pero seguramente lo hara menos.
Por otro lado, el hacerlo semanal provocara "conflictos" con los otros concursos (tambin el de poesa) y el reciente, y esperemos longevo, "Club de lectura".
|
|
Coincido con Carlos, cualquiera que participe en esto tiene potestad para proponer cambios y someterlos a votación, da igual que lleve tres días o tres años, así que Randwot, si se te ocurre algo que pueda mejorar el concurso, no dudes en exponerlo. Por otro lado, también coincido con el resto. Personalmente, prefiero el formato bisemanal por motivos de tiempo (que no tengo). Si fuese semanal, me “obligaría” a no poder hacer nada más (en cuanto a escribir, me refiero) y tener que abandonar casi definitivamente el de relatos (cosa que no me apetece), o a no presentarme cada edición del concurso de micros, cosa que tampoco me apetece (y menos con Alberto al acecho, jejeje). Además, escribir un micro son cinco minutos pero pensarlo y madurarlo, lleva más, por lo menos, a mí. Resumiendo: semanal, no. |
|
Quincenal. Jams escribo por obligacin, siempre por diversin. Pero se agradece el enstusiasmo.
David, tienes cuarentaypico ediciones anteriores con frases de lo ms estimulantes, como ejercicio, ah tienes un montn de trabajo para sacar un micro de cada una.
Querido Ernie:
Yo no ando al acecho, yo soy el len y t el u. Te persigo en campo abierto y, como te descuides un minuto, te saltar los velcros de un zarpazo.
|
|
cita de ojodegato
Quincenal. Jams escribo por obligacin, siempre por diversin.
Ja, ja, ja, ja! se es el espritu que me gusta! Por cierto, sabes que hay us que se cagan en la boca del len que los persigue? Jejeje.Pero se agradece el enstusiasmo.
David, tienes cuarentaypico ediciones anteriores con frases de lo ms estimulantes, como ejercicio, ah tienes un montn de trabajo para sacar un micro de cada una.
Querido Ernie:
Yo no ando al acecho, yo soy el len y t el u. Te persigo en campo abierto y, como te descuides un minuto, te saltar los velcros de un zarpazo.
|
|
cita de Ernie
Visto as... Y con lo repugnante que me ha resultado tu respuesta, cambio la metfora:
cita de ojodegato
Quincenal. Jams escribo por obligacin, siempre por diversin.
Ja, ja, ja, ja! se es el espritu que me gusta! Por cierto, sabes que hay us que se cagan en la boca del len que los persigue? Jejeje.Pero se agradece el enstusiasmo.
Querido Ernie:
Los dos vamos en moto, t un peln ms adelantado s, pero, cunta gasolina te queda? Porque te aseguro que mi depsito est lleno hasta los topes de ideas. Vamos, que es cuestin de imaginacin, no de documentacin.
|