Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
milvueltas2
milvueltas2

Ilustradora busca escritor de cuentos infantiles para crear álbum ilustrado

30 de Septiembre de 2012 a las 0:01
Muchas gracias a los que habéis respondido ya sea por aquí o por mail. Ya tengo escritores.
Saludos.
chusalconada
chusalconada
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 12:24

Hola, soy chus alconada, tengo un cuento infantil corto en http://www.smashwords.com/extreader/read/27973/1/yu-juuuuuuu-que-miedo

si te interesa hacer las ilustraciones ( sin ninguna prisa ) lo hablamos.......
 ¡ hasta pronto !
milvueltas2
milvueltas2
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 22:19
Hola chus alconada! Le echaré un vistazo :).
Saludos.
mpluzon
  • 3 de Octubre de 2012 a las 19:56
Hola soy mpluzón tengo un cuento "el comienzo de ninca jamás",es pequeño pero buen material para ilustraciones, si te ves capacitada.
mpluzon
  • 3 de Octubre de 2012 a las 20:50

Molan los dibujos mi cuento, ya sabes cual es 

mpluzon
  • 3 de Octubre de 2012 a las 20:53

Oye estoy plenamente de acuerdo con lo que dices si no te importa leecharis un vistacillo a mi cuento por que creo que es lo que buscas

milvueltas2
milvueltas2
  • 3 de Octubre de 2012 a las 22:39
Hola MPLUZON, le echaré un vistazo en cuanto pueda y la página me lo permita :). Saludos
meriel
meriel
  • 5 de Enero de 2013 a las 15:18

Hola Chus,

yo quiero escribir un libro infantil de aqui a un tiempo y busco también a mi alma gemela, en el mundo de la ilustración. Me encantan las películas de TIM BARTON, me encanta EDUARDO MANOSTIJERAS, soy una apasionada de los dibujos de BENJAMIN LANCOME que ha ilustrado un cuento titulado "La máquina del corazón.

Miraré este cuento ilustrado que me dices, a ver si coincide un poco en la línea de lo que quisiera hacer en un futuro. Me guardo tu blog, en favoritos.