Estimados: Cuando quiero subir una portada avanzada ocurren cosas muy interesantes con mis libros.
1) He dispuesto la descarga gratuita de varios de ellos y la portada que aparece en el PDF no se corresponde con la que figura en la ficha del libro ni con la que he subido durante el proceso de publicación). Estos son dos casos que pueden comprobar por ustedes mismos (descarguen los PDF desde la ficha del libro y verán de que les hablo):
>http://www.bubok.es/libros/217835/Cuentos-poco-conocidos-Vol-I
http://www.bubok.es/libros/217126/20-Secretos-para-maquetar-un-libro-en-Word
2) Si a cualquier libro le quiero asignar sólo el precio del eBook (en mi caso, €0.00), la plataforma de publicación cambia la tapa por cualquier otra (la plataforma le asigna a la obra una tapa estandard y cambia el título y los datos del libro, aunque sólo lo hace con la tapa). Es decir, ocurre cuando le asigno solamente precio al eBook y no lo pongo a la venta como libro impreso.
Me ha ocurrido con los dos libros anteriores y con otros.
3) Quisiera poder dejar estos libros (y otros) sólo con precio de eBook. Estos problemas tienen que ver cuando se selecciona solapa / sin solapa al subir la portada; y cuando se tildan las casillas de precios.
Ocurre tanto en la plataforma de Bubok.es como en Argentina y demás países.
Es una lástima que no esté funcionando. Tengo las últimas versiones de los exploradores Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera y Safari. Últimamente utilizo Chrome, y estaba todo bien hasta hace unos días atrás que empezaron estos inconvenientes. Algo con la publicación Interpaís también tiene que ver. En Ópera, aún peor: me pide que ingrese el título y los datos de la obra (aunque ya están ingresados). En Internet Explorer, hay un problema de incompatibilidad a nivel visual (que es lo de menos). Probé en Firefox también. Los problemas de publicación que menciono ocurre con todos ellos.
Espero lo puedan solucionar pronto.
Saludos.
PD: ¡Ah! Me olvidaba. Quise reportar estos inconvenientes a través del formulario de contacto y adivinen qué, no funciona.