Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jennykamui
jennykamui

Re: Papiroflexia de unos y ceros

29 de Septiembre de 2012 a las 14:31
Pues acabo de leer el blog y sinceramente, me ha encantado.

Tanto la idea, como el análisis, así como los textos.

Muy interesante, de verdad.

No desvelo nada para que otros puedan obtener sus propias conclusiones.

En cualquier caso, leeré más detenidamente todo, porque me ha parecido fascinante.

Enhorabuena.
claudiomuriel
  • 29 de Septiembre de 2012 a las 22:43
Gracias, mujer. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por visitarlo y comentar!
milvueltas2
milvueltas2
  • 1 de Octubre de 2012 a las 21:13
Muy interesante. Me encanta la idea de acabar como un "analfabeto del presente", totalmente de acuerdo. En este país el presente de las diferentes disciplinas artísticas en educación brilla por su ausencia, la forma de educar en la escuela tanto en contenidos como en método, es triste, pero no ha cambiado mucho tras la revolución industrial. En artes visuales, se conoce de oídas a Velázquez o a Goya, y ya no se sale de ahí, Duchamp no existe y Mark Dion es un extraterrestre.
claudiomuriel
  • 7 de Octubre de 2012 a las 22:46
Por fin he añadido el botón de seguir de Blogger, para el que quiera seguirlo y no encontró la manera.