Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Publicar en Amazon

17 de Septiembre de 2012 a las 18:53
Hace algún tiempo Bubok me ofertó la posibilidad de publicar en Amazon. Para ello, resultaba necesario que la obra tuviera una ganancia. Entonces decidí que siguieran de descarga gratuita. Hoy he cambiado de opinión. ¿Hay algún medio de aprovechar aquella oferta en estos momentos? ¿Qué obligaciones me comportaría, simplemente facturar como en cualquier libro de Bubok? 
carlosmaza
  • 17 de Septiembre de 2012 a las 21:30
Lo estudiaré, Josep, pero veo que empiezan con requerimientos cuando al principio aceptaban los libros tal cual. En fin, veré a ver. Gracias.
jpiqueras
  • 17 de Septiembre de 2012 a las 23:20
Cuando veas el link ese (me lo envió mi hijo, el que vive en NY) observarás que pudes seleccionar (arriba) el idioma español. Luego pudes visualizar un video de unos nueve minutos en hispano. Parece muy sencillo publicar para Kindle en Amazón. Aunque hay que abrir, como en Bubok, una cuenta. Es decir, hay que registrarse.
bubokeditorial
  • 19 de Septiembre de 2012 a las 16:22
Amazon nos solicitó en su momento libros para ofrecer en su plataforma española. Nos facilitaban la conversión a Mobi (formato de Amazon) y lo realizaban todo ellos mismos. Hoy por hoy esto no es posible, y tan solo nos admiten epubs correctamente maquetados con su ISBN para dicho formato específico. Es imposible acogerse a aquella oferta inicial.
carlosmaza
  • 19 de Septiembre de 2012 a las 18:29
Vale, ya no nos necesitan, está bien. 
ayuda
  • 24 de Septiembre de 2012 a las 15:58
Ahora para poder subir un libro a Amazon desde Bubok habría que contratar el pack digital, que incluye la maquetación en epub, la revisión para librerías y el Isbn para ese formato.
armidamartin1
  • 17 de Enero de 2013 a las 19:28
¡hola! ¿alguien sabe de alguna plataforma donde puedan publicarse los libros, bien sea en PDF, DOC.  o formato EPUB, sin que soliciten el requisito del IBSN?   Mucho les agradecerìa esta informciòn.

Mis saludos
ayuda
  • 18 de Enero de 2013 a las 11:32
El ISBN no es obligatorio si no quieres que el libro sea incluido en el circuito comercial, puedes poner a disposición del público el libro sin ISBN. Es diferente si quieres que el libro entre en el circuito comercial, quieres que sea vendido y conocido por otras plataformas diferentes a la que utilices para publicar el escrito. En ese caso el ISBN es indispensable pues es el número que identifica a tu libro ante libreros y compradores interesados que buscan en los listados oficiales de libros publicados en España.

Chat de soporte de Bubok ×