Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mamuchisol

Pago de servicio contratado

31 de Agosto de 2012 a las 14:30

Hola buenos días recien acabo de subir un cuentito, he contratado el ISBN pero cuando voy a efectuar el pago no me da la opción de pagar. ¿ hay que esperar un tiempo una vez subida la obra para efectuar el pago? ¿ podrían decirme algo al respecto?

gracias

consueloangel
  • 2 de Septiembre de 2012 a las 0:30
Hola. En el 2011 pagué el ISBN de mi libro Confesiones bajo la lluvia. Para la fecha no aparece por ninguna parte este número y lo necesito con urgencia para poder hacerle publicidad en la página de Fanstory. Aparece que fue inscrito en el SAFE pero yo le hice registro de Derecho de Autor en el SAPI de Venezuela el 17 de abril del 2009 No. registro 7452.antes de pegarlo en la editorial. Mi pregunta es: ¿Por qué no aparece el No. de ISBN? ¿Si estaba registrado en el SAPI por qué fue registrado en el SAFE que tengo entendido, es la misma cosa? 
ayuda
  • 5 de Septiembre de 2012 a las 8:53
El ISBN de tu libro te fue enviado cuando hiciste la contratación con las instrucciones para su inclusión en tu libro. El ISBN para el libro en papel y para el ebook. Se te ha vuelto a enviar por si no lo has recibido. Ambos números están dados de alta en la agencia nacional del ISBN.
ayuda
  • 5 de Septiembre de 2012 a las 8:55
cita de mamuchisol

Hola buenos días recien acabo de subir un cuentito, he contratado el ISBN pero cuando voy a efectuar el pago no me da la opción de pagar. ¿ hay que esperar un tiempo una vez subida la obra para efectuar el pago? ¿ podrían decirme algo al respecto?

gracias

Mamuchisol, es posible que estés dejando algún campo sin cubrir en el formulario de compra, y por ello no te permita el pago. Inténtalo de nuevo y si no puedes efectuar la compra, envía un email a [email protected] y ellos te ayudarán.

Chat de soporte de Bubok ×