| El proceso de autofacturación se debe realizar en cada una de las webs donde tenga libros publicados, pero si reside en España puede anotar perfectamente su cuenta española en cualquiera de las webs. El problema estaría en que no residiera en España porque no hacemos transferencias internacionales, necesariamente tendría que anotar una cuenta paypal. |
|
Disculpen, he recibido un correo de Bubok, donde me hablan de la publicación por medio de una nueva herramienta llamada interpais, me gustaría que me indicasen clara y concisamente en que parte del bubok es que se encuentra y cuales son los pasos para activarla, pues el correo que recibí cuenta con muy poca información. Gracias.
|
|
No se si o he entendido bien. Me gustaría que lo dijeran. Yo tengo cuenta en España y facturo ahí, claro. Ahora al darle a interpaís, los datos de facturación y los mios están vacíos. Cuando quiera recoger los beneficios obtenidos en otro país ¿qué datos pongo? ¿los mismos de España? ¿no hace falta poner datos y se pasan a la cuenta de España? La transferencia se hace por cuenta española. al abrir en otro país ¿tengo que poner otra cuenta o paypal. Y otra duda ¿los impuestos es como si se cobraran los beneficios normalmente como en bubok españa, irpf, o se ponen de otra forma despues? Gracias. |
|
Estamos consultando todos los temas de facturación e impuestos porque no queremos daros información errónea, en cuanto lo tengamos todo claro os informaremos en el foro. De momento solo se copian los datos de la cuenta y del libro que se publique, por este motivo, habrá que rellenar los campos vacios de datos personales y subir nuevamente el dni en cada una de las webs para su validación pero vamos a esperar un poco hasta que todo esto se aclare. Disculpad las molestias. |