Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
cacoper

Publicación Interpaís

24 de Agosto de 2012 a las 17:11
He recibido un correo de Bubok en el que me habla de este tipo nuevo de publicación y quisiera saber en qué consiste y dónde puedo acceder a él. GRACIAS ¡
sindamiranda
  • 24 de Agosto de 2012 a las 18:45
yo ya activé el interpaís, ahora me gustaría saber cómo hago para cobrar los beneficios de mis ventas, si estoy viviendo en España y el libro se vende en México, Argentina y Colombia.
ayuda
  • 28 de Agosto de 2012 a las 9:08
El proceso de autofacturación se debe realizar en cada una de las webs donde tenga libros publicados, pero si reside en España puede anotar perfectamente su cuenta española en cualquiera de las webs. El problema estaría en que no residiera en España porque no hacemos transferencias internacionales, necesariamente tendría que anotar una cuenta paypal.
byrondeford
  • 28 de Agosto de 2012 a las 10:22

Disculpen, he recibido un correo de Bubok, donde me hablan de la publicación por medio de una nueva herramienta llamada interpais, me gustaría que me indicasen clara y concisamente en que parte del bubok es que se encuentra y cuales son los pasos para activarla, pues el correo que recibí cuenta con muy poca información.

Gracias.

ihsm
  • 28 de Agosto de 2012 a las 14:13
No se si o he entendido bien. Me gustaría que lo dijeran. Yo tengo cuenta en España y facturo ahí, claro. Ahora al darle a interpaís, los datos de facturación y los mios están vacíos. Cuando quiera recoger los beneficios obtenidos en otro país ¿qué datos pongo? ¿los mismos de España? ¿no hace falta poner datos y se pasan a la cuenta de España? La transferencia se hace por cuenta española. al abrir en otro país ¿tengo que poner otra cuenta o paypal. Y otra duda ¿los impuestos es como si se cobraran los beneficios normalmente como en bubok españa, irpf, o se ponen de otra forma despues?
Gracias.
ayuda
  • 29 de Agosto de 2012 a las 10:15

Estamos consultando todos los temas de facturación e impuestos porque no queremos daros información errónea, en cuanto lo tengamos todo claro os informaremos en el foro.

De momento solo se copian los datos de la cuenta y del libro que se publique, por este motivo, habrá que rellenar los campos vacios de datos personales y subir nuevamente el dni en cada una de las webs para su validación pero vamos a esperar un poco hasta que todo esto se aclare.

Disculpad las molestias. 

Chat de soporte de Bubok ×