Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
jennykamui

XLII edición de microrrelatos. COMENTARIOS.

10 de Junio de 2012 a las 23:49

Y este para comentar.

Desempolvemos.

Soy la que menos debería estar aquí de MdC, porque no está bien que haya entrado como un Miura (a saber lo que estaréis pensando). Siento incluso que debería pedir perdón (cosas mías, no me hagáis caso).

Además, que me encantaría participar.

Suerte a todos.

:)
alasdefuego
  • 25 de Junio de 2012 a las 22:13
cita de mariaclara Felicidades Enrie, un gran micro; y también a todos, cada micro era especial por algo.
Y, ahora, no me hagáis mucho caso que últimamente ando un poco perdida, pero me parece que al Fakir le han robado algunos cuantos clavos, cinco... y claro, la cama ya no es lo mismo.  
Pues sí tendrías 16 puntos y pasarías a cuarto lugar Mariclara,  ah aprovecho para darte las gracias por tus 4 puntitos. Un saludín
mariaclara
  • 26 de Junio de 2012 a las 8:56
Gracias Lasacra por tus comentarios a los micros, que si no llega a ser por ti... He pensado en decir algo de los micros, pero creo que en esta edición todos nos hemos esforzado un poco más y poco hay que decir.
mariaclara
  • 26 de Junio de 2012 a las 9:03
Y gracias Alasdefuego, tu micro me gustó, me hizo sonreír, y en estos tiempos se agradece! 
jennykamui
  • 26 de Junio de 2012 a las 19:55

Disculpas a todos, he estado algo liada esta semana. De todos modos, no es excusa. No podía ser todo tan perfecto (ya me parecía a mí).

A ver si ahora no la lío, que ya habéis tenido bastante con la palabrita de inicio.

En una isla sin nombre         30
La vida como un huracán         21
Pueril                                 19
Mísero, míseras vidas…         16
UNA CARTA DE AMOR 14
Fin de fiesta                           9
El boticario, el minero y el sastre 9
En el viejo castillo                       8
DE FLOR EN FLOR           4
La visita                                   2

Voy a repasarlo otra vez, que me fié del Excel y me ha salido "rana". Si véis algo mal de nuevo, decídmelo y perdonad.

jennykamui
  • 26 de Junio de 2012 a las 20:55
Ernie-En una isla sin nombre-El Mimo - 30

miguelmig-La vida como un huracán-El Tragasables - 21

lasacra-Pueril-El Ilusionista - 19

mariaclara-Mísero, míseras vidas…-El Fakir - 16

carlos_maza-UNA CARTA DE AMOR-El Jefe de Pista - 14

ElCubo-Fin de fiesta-Una Marioneta - 12-3= 9

ojodegato-El boticario, el minero y el sastre-El Clown - 9

jpiqueras-En el viejo castillo-El domador de pulgas - 8

alasdefuego-DE FLOR EN FLOR-El Equilibrista - 4

Zara_x-La visita-La Bailarina - 2