Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gangrel
gangrel

Me presento.

28 de Mayo de 2012 a las 9:11
 Bueno pues cada tanto me posée el alterego escritor y no tengo más que hacerle caso. A su vez a veces me agarra el músico, o el programador, etc.. Creo que a esta altura termina siendo un problema ya que nunca le dedico 100% a algo debido a esto, ja. Pero ese no es el motivo del post.

Soy Sebastián, resido en Uruguay y tengo 19 años. Hago un poco de todo así que no voy a ahondar mucho en ello =P

Veré si luego subo algunas de mis cosas, saludos!

Chat de soporte de Bubok ×