Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
raitann
raitann

XLIII CONCURSO DE POESÍA (Comentarios)

28 de Mayo de 2012 a las 0:20

Aquí para comentar y preguntar lo que sea. Ya sabemos como funciona esto.

Sí hay alguien nuevo que por favor se lea las reglas del concurso, y si aún así queda alguna duda preguntadme a mí.
silenciovacio
  • 10 de Junio de 2012 a las 22:34
cita de raitann
 He aquí los resultados:

Poema................... Autor......... Clave............ Resultados

Corazón cinéfilo.......... Fjalonso, (rebozuelo).................6
Así como somos......... Alasdefuego, (lepiota).................3
Por una canción............ ZaraX,   (colmenilla)................14
Al despertar................. Carlos Maza, (boletus edulis).... 4
Elévame....................... Silenciovacío,  (carbonera).........7
Poema en dos octavas. JennyKamui, (seta de San Jorge).2
Magnicidio en la tribu....JPiqueras, (níscalo)..................12

Mil disculpas Ricardo, pero si no me da error la página de excel, el recuento final varia un pelín a lo expuesto.

A mi me da:

Zara_x - 16

Jpiqueras - 12

Silenciovacio - 8

Fjalonso - 4 (2.2)

Carlos_maza - 4 (2.1.1)

Alasdefuego - 3

Jennykamuy - 1

Por favor, que alguien más lo compruebe.

raitann
raitann
  • 10 de Junio de 2012 a las 22:35
No quiero despedirme sin dar la enhorabuena a todos los que participasteis y a Piqueras por su medalla de plata, que parecía que no se fiaba mucho de sus dos sonetos. Y agradecer a MariaClara, por leer y votar los poemas, pese a no participar.
jennykamui
  • 10 de Junio de 2012 a las 22:35

¡Ay! Que no había leido que tu tambien me hablabas, perdón. Pues no te preocupes, que no me desanimo. Esto es como los certámenes en los que hay mucho dinero en juego. Algún día ganaré uno, lo sé. Soy así de optimista (jajajaja). En cualquier caso, me enriquece mucho participar, porque me obliga a seguir haciendo lo que tanto me gusta. Aunque ya digo, que la poesía, no es lo mío, pero da igual, a ver si conseguimos en la próxima que seamos más de diez. De todas formas, ¿se quedó alguien sin votar? Creo que dijiste que sí...

jennykamui
  • 10 de Junio de 2012 a las 22:39

Vaya, ya me han quitado un punto... :(

Yo conté dos :(

Es broma, la verdad es que no se diferencia mucho ;)
fjalonso
  • 10 de Junio de 2012 a las 22:51
¡Enhorabuena, Zara_x! Merecido primer puesto que te convierte en la nueva Magistra Caeremoniarum.

¡Enhorabuena también a vosotros, chicos, jpiqueras y silenciovacio! Segundo y tercer puesto.

Y a todos los demás, felicitaros por vuestra aportación a este concurso, ya sea con vuestros poemas o ya sea únicamente con vuestros votos, ya sabéis a quién me refiero: a Mariaclara, fiel seguidora de este concurso.

Un saludo a todos.

Francisco J. Alonso
raitann
raitann
  • 10 de Junio de 2012 a las 22:51
cita de silenciovacio
cita de raitann
 He aquí los resultados:

Mil disculpas Ricardo, pero si no me da error la página de excel, el recuento final varia un pelín a lo expuesto.

A mi me da:

Zara_x - 16

Jpiqueras - 12

Silenciovacio - 8

Fjalonso - 4 (2.2)

Carlos_maza - 4 (2.1.1)

Alasdefuego - 3

Jennykamuy - 1

A ver, empecemos por fjalonso: Tiene 2 de Carlos, 2 de mariaclara y 2 de ZaraX

JennyKamui: Tiene 1 de mariaclara y 1 tuyo

Tú tienes: 1 de jenny, 1 de alasdefuego, 2 de piqueras y 3 de fjalonso
raitann
raitann
  • 10 de Junio de 2012 a las 22:54
¡Ay, los excel...!
silenciovacio
  • 10 de Junio de 2012 a las 22:55

Enhorabuena Rosa, yo también opino como Ricardo, indiscutible y merecida triunfadora, barriste con casi todos los treses, menos dos que se llevó Josep precisamente por ti y por Cristina y uno que generosamente dejó caer en mi urna Francisco, el cual desde aquí agradezco igual que a todos los demás.

Maria Clara nuevamente nos honras leyendonos y nos alegras con tu participación y presencia, gracias.

Jennykamuy, ya te lo ha dicho muy clarito Zara, esto va según te levantas ese día, si la musa la pillas en gracia, todos te votan, otro día piensas que hiciste un gran trabajo y no recibes lo esperado, eso demuestra dos cosas, la primera, no siempre que pensamos que hicimos el mejor trabajo estamos en poder de la verdad y acabamos admitiendo que solo es un buen trabajo como los demás. La segunda, podemos encontrarnos que el momento no propicie aun siendo un gran trabajo, pues dificilmente votarás los mismos trabajos hoy que mañana, en función de como y cuantas veces te los leas, yo mismo te dí la tercera posición entre mis nominados. En cualquier caso ¡bienvenida!.

Carlos, celebro que te animases, te llevaste mis 2 puntos.

Ricardo, gracias por tu gran trabajo. 

Anecdotas: Cristina y Maria Clara votaron exactamente iguales y Jennykamuy ganó el premio "Pajaro Carpintero" o sea, acerto el orden del podium.

fjalonso
  • 10 de Junio de 2012 a las 22:56
cita de silenciovacio
cita de raitann
 He aquí los resultados:

A mi me da:

Zara_x - 16

Jpiqueras - 12

Silenciovacio - 8

Fjalonso - 4 (2.2)

Carlos_maza - 4 (2.1.1)

Alasdefuego - 3

Jennykamuy - 1

Pues yo leo que me han votado tres veces con 2 puntos. Así que, salvo que a mí me dé una lectura errónea esta pantalla, tengo al menos 6 puntos.

Pero que alguien nos lo aclare, a ver si los hombres de negro, tras el rescate que propusieron de esta edición, están haciendo cuentas nuevas.

Un saludo.

Francisco J. Alonso, yo soy yo y mis 6 puntos.
raitann
raitann
  • 10 de Junio de 2012 a las 22:58
cita de jennykamui ¡Ay! Que no había leido que tu tambien me hablabas, perdón. Pues no te preocupes, que no me desanimo. Esto es como los certámenes en los que hay mucho dinero en juego. Algún día ganaré uno, lo sé. Soy así de optimista (jajajaja). En cualquier caso, me enriquece mucho participar, porque me obliga a seguir haciendo lo que tanto me gusta. Aunque ya digo, que la poesía, no es lo mío, pero da igual, a ver si conseguimos en la próxima que seamos más de diez. De todas formas, ¿se quedó alguien sin votar? Creo que dijiste que sí...

No, Jenny, (no a las dos cosas) No quedó nadie sin votar, lo que dije es que votó Mariaclara que no presentó poema y se le agradece. Y en cuanto a los puntos sigues teniendo dos.
fjalonso
  • 10 de Junio de 2012 a las 22:58
cita de silenciovacio

Enhorabuena Rosa, yo también opino como Ricardo, indiscutible y merecida triunfadora, barriste con casi todos los treses, menos dos que se llevó Josep precisamente por ti y por Cristina y uno que generosamente dejó caer en mi urna Francisco, el cual desde aquí agradezco igual que a todos los demás.

Maria Clara nuevamente nos honras leyendonos y nos alegras con tu participación y presencia, gracias.

Jennykamuy, ya te lo ha dicho muy clarito Zara, esto va según te levantas ese día, si la musa la pillas en gracia, todos te votan, otro día piensas que hiciste un gran trabajo y no recibes lo esperado, eso demuestra dos cosas, la primera, no siempre que pensamos que hicimos el mejor trabajo estamos en poder de la verdad y acabamos admitiendo que solo es un buen trabajo como los demás. La segunda, podemos encontrarnos que el momento no propicie aun siendo un gran trabajo, pues dificilmente votarás los mismos trabajos hoy que mañana, en función de como y cuantas veces te los leas, yo mismo te dí la tercera posición entre mis nominados. En cualquier caso ¡bienvenida!.

Anecdotas: Cristina y Maria Clara votaron exactamente iguales y Jennykamuy ganó el premio "Pajaro Carpintero" o sea, acerto el orden del podium.

Me acabas de arruinar, silenciovacio, la sorpresa que siempre ha de acompañar a ese premio que acertadamente has adelantado. Ahora mismo cazo uno y lo entrego a la afortunada.

Un saludo.

Francisco J. Alonso
carlosmaza
  • 10 de Junio de 2012 a las 23:01
Así empezaron Al Gore y George Bush y se lio una buena en Florida. A ver si al final he ganado yo, jeje. Bueno, mi enhorabuena a Rosa y su ánimo e inspiración poéticas, siempre presentes y merecedoras de lo mejor(con el permiso de Ketylu).
silenciovacio
  • 10 de Junio de 2012 a las 23:02
cita de raitann ¡Ay, los excel...!

RICARDO!!!, Lo dicho, disculpas, pues me equivoqué yo al colocar los votos de Maria Clara.

Tu lo tienes correcto, yo ya he rectificado.

Perdón, perdón, perdón.....

fjalonso
  • 10 de Junio de 2012 a las 23:02
Y el Premio Pájaro Carpintero del XLIII Concurso de Poesía de Bubok es para...

¡¡¡Jennykamui!!! Enhorabuena por clavar, cual pájaro carpintero su pico en el tronco, el podio con tus votos.

Un saludo.

Francisco J. Alonso
raitann
raitann
  • 10 de Junio de 2012 a las 23:03
cita de fjalonso
cita de silenciovacio
cita de raitann
 He aquí los resultados:

A mi me da:

Zara_x - 16

Jpiqueras - 12

Silenciovacio - 8

Fjalonso - 4 (2.2)

Carlos_maza - 4 (2.1.1)

Alasdefuego - 3

Jennykamuy - 1

Pues yo leo que me han votado tres veces con 2 puntos. Así que, salvo que a mí me dé una lectura errónea esta pantalla, tengo al menos 6 puntos.

Pero que alguien nos lo aclare, a ver si los hombres de negro, tras el rescate que propusieron de esta edición, están haciendo cuentas nuevas.

Un saludo.

Francisco J. Alonso, yo soy yo y mis 6 puntos.
Yo tambien creo que tienes 6 puntos, ya lo dije más arriba, y creo que Juan tendrá que revisar su excel. jeje
jennykamui
  • 10 de Junio de 2012 a las 23:04
cita de raitann
cita de jennykamui ¡Ay! Que no había leido que tu tambien me hablabas, perdón. Pues no te preocupes, que no me desanimo. Esto es como los certámenes en los que hay mucho dinero en juego. Algún día ganaré uno, lo sé. Soy así de optimista (jajajaja). En cualquier caso, me enriquece mucho participar, porque me obliga a seguir haciendo lo que tanto me gusta. Aunque ya digo, que la poesía, no es lo mío, pero da igual, a ver si conseguimos en la próxima que seamos más de diez. De todas formas, ¿se quedó alguien sin votar? Creo que dijiste que sí...

No, Jenny, (no a las dos cosas) No quedó nadie sin votar, lo que dije es que votó Mariaclara que no presentó poema y se le agradece. Y en cuanto a los puntos sigues teniendo dos.
Da igual si es uno o dos, jajajaja. ¡Vaya tela! Ya le dije a Zara_x, y sé que es así, que las musas de la poesía me visitan cuando menos me lo espero. Y normalmente es: pocas veces. Este que he presentado aquí, seme ocurrió un día a las seis de la mañana conduciendo hacia el trabajo... imagínate...
jennykamui
  • 10 de Junio de 2012 a las 23:06
cita de fjalonso
Y el Premio Pájaro Carpintero del XLIII Concurso de Poesía de Bubok es para...

¡¡¡Jennykamui!!! Enhorabuena por clavar, cual pájaro carpintero su pico en el tronco, el podio con tus votos.

Un saludo.

Francisco J. Alonso
¡Uy! Perdona por mi ignorancia, o por mi poco tiempo por aquí... pero me he perdido  jeje, en cualquier caso, me encanta la fotillo. ;)
silenciovacio
  • 10 de Junio de 2012 a las 23:08
cita de fjalonso
cita de silenciovacio

Me acabas de arruinar, silenciovacio, la sorpresa que siempre ha de acompañar a ese premio que acertadamente has adelantado. Ahora mismo cazo uno y lo entrego a la afortunada.

Un saludo.

Francisco J. Alonso

Jajajaja, Perdón Francisco. Metí la pata hasta la axila, pero conste que la intención era buena y me fie del excel antes de comprobar que metiese bien los datos. Me equivoque con las prisas, lo siento.

PD.: Pero sigue siendo merecedora del premio que le has de entregar tú.

silenciovacio
  • 10 de Junio de 2012 a las 23:11
cita de jennykamui Vaya, ya me han quitado un punto... :(

Yo conté dos :(

Es broma, la verdad es que no se diferencia mucho ;)
Son dos, son dos, el mio y el de Maria Clara.  :·)
raitann
raitann
  • 10 de Junio de 2012 a las 23:14
cita de silenciovacio
cita de raitann ¡Ay, los excel...!

RICARDO!!!, Lo dicho, disculpas, pues me equivoqué yo al colocar los votos de Maria Clara.

Tu lo tienes correcto, yo ya he rectificado.

Perdón, perdón, perdón.....

Bueno, cuando yo me equivoque, que ese día llegará, ya verás, cuento con que no me lo tomarás en cuenta.
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×