Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Re: He venido a hablar de mi libro =)

16 de Mayo de 2012 a las 18:50
¿Vergüenza? Ni mijita. Aquí estás entre colegas, gente que escribe y sabe lo difícil que es darse a conocer. Haces bien en buscar lectores allá donde vayas, no te cortes ni un pelo, el no ya lo tienes de entrada, así que no pierdes nada en contar lo que has hecho. Sea poco o mucho, siempre tiene su mérito.
emejotade
  • 16 de Mayo de 2012 a las 19:37
Muchísimas gracias Carlos.
jmierp
jmierp
  • 16 de Mayo de 2012 a las 23:53
Je, pues si os cuento que llevo no sé cuánto en bubok y me entero hoy de que hay un foro...
carlosmaza
  • 17 de Mayo de 2012 a las 8:09
¿Entonces no sabes de ese concurso de "Compra 10 ejemplares de mi libro y pasa una noche conmigo"?
emejotade
  • 17 de Mayo de 2012 a las 11:39
Muchas gracias jpiqueras, leeré tu relato. Prometido.  Jejeje. Bueno que es un foro sin ejercito de trolls... aunque ahora están en facebook el veinte por ciento y el ochenta en twitter. Es impresionante como esa red social es capaz de atraerlos de tal manera.
emejotade
  • 17 de Mayo de 2012 a las 11:40
cita de jmierp Je, pues si os cuento que llevo no sé cuánto en bubok y me entero hoy de que hay un foro...
jejeje, suele pasar. Yo es que me leí el manual de como vender el libro que publica bubok y por eso me enteré, porque de otra manera...
jmierp
jmierp
  • 17 de Mayo de 2012 a las 18:09
cita de carlos_maza ¿Entonces no sabes de ese concurso de "Compra 10 ejemplares de mi libro y pasa una noche conmigo"?
Jeje, yo mejoro la oferta, con 5 vale.
jmierp
jmierp
  • 17 de Mayo de 2012 a las 18:13
cita de emejotade
cita de jmierp Je, pues si os cuento que llevo no sé cuánto en bubok y me entero hoy de que hay un foro...
jejeje, suele pasar. Yo es que me leí el manual de como vender el libro que publica bubok y por eso me enteré, porque de otra manera...
Yo es que entre escribir, y luego maquetar, amen de corregir, mi novela "Poli" , que está en proceso de publicación, no tenía ojos para nada. 
emejotade
  • 17 de Mayo de 2012 a las 18:25

Los trolls suelen ser gente que se gusta demasiado así misma. No suelen tener ningún tipo de sentido del ridículo. 

emejotade
  • 17 de Mayo de 2012 a las 18:27
Es una gran verdad, escribir, corregir, preparar, escribir otra vez, corregir, preparar... es absorbente. Un poco en plan profesor japones de Karate Kid, con lo de "dar cera, pulir cera".
jmierp
jmierp
  • 17 de Mayo de 2012 a las 18:33
...y cuanto más miraba más fallos encontraba...
emejotade
  • 17 de Mayo de 2012 a las 20:21
cita de jmierp ...y cuanto más miraba más fallos encontraba...
Y que lo digas, todos los cambios me parecían pocos. 
jacobfideo
  • 25 de Mayo de 2012 a las 11:17

Os informo compañeros, que he publicado gratuitamente un libro que tenía guardado en la saca desde hace mucho tiempo. Algo que llevamos dentro todos pero que nadie hasta ahora ha sabido expresarlo con palabras escritas.

Os invito a leerlo.

Gracias

jk

Chat de soporte de Bubok ×