Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
benitorivas

POESIA A PRECIO DE SALDO

2 de Mayo de 2012 a las 10:12

Hola a todos. 

He completado el poemario Espejismo poético y lo he colgado en ebook al precio de 1€. Como descarga gratuita se descargó más de 140 veces. Son 70 poemas a precio de saldo, acorde a los tiempos que tenemos, para que se pueda leer sin que cueste muy caro.
Espero que os guste lo que leáis.

carlosaribau
  • 2 de Mayo de 2012 a las 10:17
mala estrategia de marketing debe ser esa que pone tus poemas y la palabra saldo en la misma frase...

Claro que de eso yo no sé... pero no me falta voluntad.

Un abrazo.
mameri
  • 2 de Mayo de 2012 a las 10:22
Si le aplicas a la poesía términos puramente mercantilistas, malo. ¿Hasta ese punto nos ha entrado en las venas la ideología capitalista, que todo, incluso la poesía, lo hemos de relacionar con la dichosa economía? Malo, malos tiempos para la lírica, como dice la canción.
benitorivas
  • 2 de Mayo de 2012 a las 13:46

y por qué estamos aquí, sino para hacer puro mercantilismo de nuestras palabras?. con el simple hecho de editar un libro, sea de prosa o poesía, y ponerle un precio, entramos en la rueda del mercado, la oferta y la demanda. es duro poner juntas en la misma frase las palabras poesía y saldo, pero quizás a precio de saldo la poesía pueda llegar a más gente.

saludos
carlosaribau
  • 2 de Mayo de 2012 a las 16:25
cita de benitorivas y por qué estamos aquí, sino para hacer puro mercantilismo de nuestras palabras?. con el simple hecho de editar un libro, sea de prosa o poesía, y ponerle un precio, entramos en la rueda del mercado, la oferta y la demanda. es duro poner juntas en la misma frase las palabras poesía y saldo, pero quizás a precio de saldo la poesía pueda llegar a más gente.

saludos
que yo hable como un ligüista debe ser algo así como una sutil metáfora de lo absurdo de todo, pero me da igual.

Preguntás por qué y respondes para qué. ¿No te das cuenta de la diferencia?

Algunos hacemos lo que hacemos porque somos lo que somos. Otros hacen lo que harían si fueran lo que querrían ser; para serlo, quizá. Y te aseguro que no juzgo. No te molestes, por favor. Yo te hablaba de marketing, no de dinero.

La relación que cada uno tenga con el dinero es muy personal. Lo que uno haga con las palabras que ha arrejuntao' es aún más personal. Lo único que yo quería decir es que para vender, hay que evitar los mensajes negativos. Lo tuyo no es poesía a precio de saldo, es una gran oportunidad porque quieres que la gente puede acceder a ella.

Y ya te digo que de esto no sé. Si supiera, no lo escribiría en un foro. Escribiría un libro y me forraría...

oh, wait!
zarax
  • 2 de Mayo de 2012 a las 20:26
Te ofrezco la oportunidad de leer mi poesía, espero que te guste y no cuesta nada, solo leerla. No tiene precio.>http://www.bubok.es/autores/tu_pagina

Me hubiera gustado ojear la tuya. A cambio.
tioantonio
  • 2 de Mayo de 2012 a las 21:28
Yo te comprendo, pero vender por internet, es todo un arte. La forma de promoción que has escogido, está obsoleta aquí. 
benitorivas
  • 2 de Mayo de 2012 a las 23:20

como rectificar se dice que es de sabios, he puesto el poemario en descarga gratuita. Espero que os sea grata su lectura y colguéis vuestros comentarios.

muchas gracias por vuestras opiniones.

estrellafugaz
  • 3 de Mayo de 2012 a las 12:35
cita de benitorivas como rectificar se dice que es de sabios, he puesto el poemario en descarga gratuita. Espero que os sea grata su lectura y colguéis vuestros comentarios.

Me ha parecido impecable esa decisión, de manual. Se ha cumplido la ley de la oferta y la demanda como si de plátanos canarios se tratara.
Ah, y que la poesía es algo puramente mercantil también cae por su propio peso: por dinero cantaban o recitaban los juglares, los aedos griegos, los bardos celtas, los scopas escandinavos... Nada escapa al capital. Gaudeamus igitur.
mameri
  • 3 de Mayo de 2012 a las 12:54
Cierto que nada escapa al capital, por aquello de que viene de capitas, cabeza. Aunque algunos han perdido la cabeza por el capital.
estrellafugaz
  • 3 de Mayo de 2012 a las 13:12
cita de mameri Cierto que nada escapa al capital, por aquello de que viene de capitas, cabeza. Aunque algunos han perdido la cabeza por el capital.
Bueno, pues a ver si aprendemos un poquito de latín:
Latín clásico Caput/-itis (neutro; imparisílabo de la 3ª declinación): cabeza. De donde palabras como cabo.
Latín tardío: como tienden a desaparecer los sustantivos neutros, el caput/-itis anterior pasa a femenino y entra en el sistema de la primera declinación donde la mayoría de sustantivos son femeninos. Así aparece Capitia/-ae. De donde cabeza.
Latín tardío: Testa/-ae, tiesto,  de donde, por proceso metafórico, cabeza. De ahí, tête, testa...

Ah, la lección ha sido gratis que, a veces, el capital es generoso.

mameri
  • 3 de Mayo de 2012 a las 13:15
Muchas gracias por la lección, aunque te ha sobrado lo de 'a ver si aprendemos un poco de latín'. La soberbia suele agriar las lecciones del maestro. Una pena, de pena, penae.
danielturambar
  • 3 de Mayo de 2012 a las 15:50
cita de estrellafugaz
cita de benitorivas como rectificar se dice que es de sabios, he puesto el poemario en descarga gratuita. Espero que os sea grata su lectura y colguéis vuestros comentarios.

Me ha parecido impecable esa decisión, de manual. Se ha cumplido la ley de la oferta y la demanda como si de plátanos canarios se tratara.
Ah, y que la poesía es algo puramente mercantil también cae por su propio peso: por dinero cantaban o recitaban los juglares, los aedos griegos, los bardos celtas, los scopas escandinavos... Nada escapa al capital. Gaudeamus igitur.
En realidad, y ahondando un poco, me atreveré a decir que lo que se busca es un buen polvo. Hacerse cantante para ligar, como Bon Jovi, o trenzar palabras para mejor llevarte a la cama... Nada escapa del sexo.

Sea como sea, que alguien se lea esos poemas.
estrellafugaz
  • 3 de Mayo de 2012 a las 16:03
cita de DanielTurambar
cita de estrellafugaz

En realidad, y ahondando un poco, me atreveré a decir que lo que se busca es un buen polvo. Hacerse cantante para ligar, como Bon Jovi, o trenzar palabras para mejor llevarte a la cama... Nada escapa del sexo.

Sea como sea, que alguien se lea esos poemas.
No será verdad eso de que aún quedan mujeres que se dejan convencer con cuatro tonterías copiadas de Bécquer...
Siempre he pensado que la frase clave para llevarse a una mujer a la cama es: "Me recuerdas a mi ex".
benitorivas
  • 3 de Mayo de 2012 a las 18:19

al menos hemos conseguido que entre todos se hable de la poesía, a precio de saldo o gratuita. qué mejor forma de marketing que publicitar un poemario a precio de saldo.

vuelvo a copiar la dirección de dicho poemario, en descarga gratuita, por si os animáis a leerlo.

benitorivas
  • 7 de Mayo de 2012 a las 12:36
¡¡¡ya van 8 descargas!!! venga, animo...
benitorivas
  • 3 de Junio de 2012 a las 11:02

ya son 12 las descargas!!!!

un poco de ánimo y sumergíos en el mundo de los versos. seguro que a alguno le produce algún tipo de cosquilleo, de sensaciones, buenas o malas... podéis comentarlas aquí.

Chat de soporte de Bubok ×