Abro este tema para informaros de que se ha cargado un fichero de ventas erróneo de esta plataforma en las cuentas de los autores.
Ya lo estamos corrigiendo y en cuanto esté listo se volverá a cargar. Lamentamos profundamente las molestias y las dudas que esto haya podido generar. Haremos lo posible por evitarlo en el futuro.
|
Aunque ya por adelantado una persona de dicha distribuidora me dijo que, cualquier libro pudiera estar en libranda sin que tuviera que pasar por un tipo digamos "filtro" como para ser aceptada o no alguna obra. ¿Es eso verdad?, y lo otro referente a este caso, la obra a la que yo quisiera que perteneciera a esta distribuidora, está en Bubok México (de manera comercial), es por eso que pregunto lo siguiente : ¿aún y siendo un libro de bubok México, igual y un libro en existencia allí puede entrar a ser parte de este tipo de distribución?, o sólo libros publicados en Bubok España son lo que pudieran ser partícipes de esto. Ojalá y esta SÍ ME LA PUEDAN CONTESTAR....
|
Abro este tema para informaros de que se ha cargado un fichero de ventas erróneo de esta plataforma en las cuentas de los autores.
Ya lo estamos corrigiendo y en cuanto esté listo se volverá a cargar. Lamentamos profundamente las molestias y las dudas que esto haya podido generar. Haremos lo posible por evitarlo en el futuro.