|
cita de ketylu
Gracias a ti por recordarme que no había citado al autor.
¡Qué recuerdos! Este poema de José Carlos de Luna me lo recitaba mi padre siendo muy pequeña (ahora me recita otros muchos).Ricardo, gracias por traerlo hasta aquí. |
|
Advierto, por si se asoma por aquí el último votante, que revise las votaciones que me ha enviado ya que éstas no están correctas (faltan votos). Aprovecho para decir a las personas que concursan por vez primera (aunque ya lo he hecho por privado), que tienen que enviarme un email con sus votaciones, ya que en caso contrario se le restarán tres puntos al total de sus votos. Por último pongo en vuestro conocimiento que pasaré la tarde fuera y hasta la vuelta no podré dar ningún resultado. Gracias. |
|
La marcha de las votaciones (de mayor a menor puntuación) es la siguiente con los votos que he recibido, sin contabilizar la del concursante que - como he comentado- está incompleta: Abeto Cedro Álamo Olivo Roble Abedul Olmo Haya Ciprés Cerezo Fresno El olivo, el roble, el abedul y el olmo están igualados a puntos. El haya y el ciprés tienen ambos la misma puntuación. Faltan cinco concursantes por enviar sus votos, por lo que puede variar considerablemente el orden de los árboles. Ésta es mi última puesta al corriente de las votaciones. Como ya avisé, hasta la noche no podré seguir con ello. ¡Suerte! |
|
Teniendo en cuenta que faltan menos de 30:00 minutos para que finalice la recepción de votos, aviso desde aquí que, a todos los concursantes que no me hayan enviado sus votos antes de las 22:00 horas, se les restarán tres puntos. He contestado a todos aquéllos que me han enviado sus votaciones con un "Recibido". Lo hago para que no haya lugar a error. ¡Nos vemos! |
|
RESUMEN DE PUNTUACIONES POR ORDEN DE RECEPCIÓN (copia-pega). 1- Josep La jungla 5 puntos Con ojo cerrados 4 puntos Sin remedio 3 puntos Fuego 2 punto Quiza sea 1 punto 2- Carlos : Entre las sombras te escondes .... 5 puntos Quizá sea ................................... 4 puntos Niebla ........................................ 3 puntos Hiperpoema ................................ 2 puntos Miro ........................................... 1 punto 3- Cristina (Alas de fuego) SIN REMEDIO ...... 5 puntos Entre las sombras.. 4 puntos Mi deseo… .............. 3 puntos Quizá sea.................. 2 puntos EL PRECIPICIO....... 1 punto. 4- Ricardo (Raitann) 5 puntos para Hiperpoema 4 " Entre las sombras te escondes 3 " Sin remedio 2 " Quizá sea 1 " Miro 5- Juan (Silenciovacio) 1º- EL PRECIPICIO 5 puntos 2º- NIEBLA 4 puntos 3º- ENTRE LAS SOMBRAS TE ESCONDES 3 puntos 4º- HIPERPOEMA PARA EL HIPOPOETA 2 puntos 5º- LA JUNGLA 1 6- Aivlis Con ojos cerrados 5 El precipicio 4 La jungla 3 Sin remedio 2 Fuego 1 7- Jaumemoreso 5 puntos MIRO 4 puntos Entre las sombras te escondes 3 puntos FUEGO 2 puntos SIN REMEDIO 1 punto EL PRECIPICIO 8- Rosa (Zara) La jungla 5 votos El precipicio 4 votos Hiperpoema para el hipopoeta 3 votos Con ojos cerrados 2 votos Miro 1 voto 9- Raúl Miro 5 Con ojos cerrados 4 El precipicio 3 Sin remedio 2 Entre las sombras 1 10- Boatswain Mi deseo 5 Niebla 4 Entre las sonbras te escondes 3 Con ojos cerrados 2 Sin remedio 1 11- Destile NIEBLA 5 EL PRECIPICIO 4 MI DESEO 3 SIN REMEDIO 2 CON OJOS CERRADOS 1 12- Francisco (Fjalonso) 5 El precipicio 4 Mi deseo 3 Entre las sombras te escondes 2 Quizá sea 1 Miro Como siempre os digo: Se ruega revisión. Saludos.
|
|
Cerrado en plazo de presentación de votos, los resultados son los siguientes: 1 - Boatswain - EL PRECIPICIO – Álamo - 27 puntos (2 x5) 2 - Rosa (Zara) - Entre las sombras - Abeto - 27 puntos 3 - Carlos - SIN REMEDIO- Cedro - 20 puntos 4- Francisco (Fjalonso) - Con ojos cerrados - Olmo - 18 puntos 5 - Raúl- Niebla- Ciprés - 16 puntos 6 - Jaumemoreso- Mi deseo... - Fresno- 15 puntos 7 - Ricardo (Raitann) - La jungla - Abedul - 14 puntos (1x3) 8 - Destile - MIRO -Haya- 14 puntos 9 - Josep (Jpiqueras)- Hiperpoema para el hipopoeta - Roble- 12 puntos. 10 -Juan (Silenciovacio) -QUIZÁ SEA... - Olivo - 11 puntos 11 - Cristina (Alasdefuego) -Fuego- Cerezo - 6 puntos Mi enhorabuena a Boatswain ganador del concurso al que con sumo gusto le paso el testigo, así como a Rosa, Carlos, Francisco, Raúl y al resto de concursantes por vuestra participación. Agradezco también a Silvia (Aivlis) el votar sin haber participado en este concurso. ¡Nos vemos en los comentarios! Gracias a todos. |
|
cita de ketylu
Cerrado en plazo de presentación de votos, los resultados son los siguientes:
1 - Boatswain - EL PRECIPICIO – Álamo - 27 puntos (2 x5)
2 - Rosa (Zara) - Entre las sombras - Abeto - 27 puntos
3 - Carlos - SIN REMEDIO- Cedro - 20 puntos
4- Francisco (Fjalonso) - Con ojos cerrados - Olmo - 18 puntos
5 - Raúl- Niebla- Ciprés - 16 puntos
9 - Jaumemoreso- Mi deseo... - Fresno- 15 puntos
6 - Ricardo (Raitann) - La jungla - Abedul - 14 puntos (1x3)
7 - Destile - MIRO -Haya- 14 puntos
8 - Josep (Jpiqueras)- Hiperpoema para el hipopoeta - Roble- 12 puntos.
10 -Juan (Silenciovacio) -QUIZÁ SEA... - Olivo - 11 puntos
11 - Cristina (Alasdefuego) -Fuego- Cerezo - 6 puntos
Mi enhorabuena a Boatswain ganador del concurso al que con sumo gusto le paso el testigo, así como a Rosa, Carlos, Francisco, Raúl y al resto de concursantes por vuestra participación. Agradezco también a Silvia (Aivlis) el votar sin haber participado en este concurso.
¡Nos vemos en los comentarios!
Gracias a todos.
Me temo que hay un pequeño baile, si no me he equivocado al pegar los puntos, mi excel me da la siguiente clasificación: 1º - Boatswain - 27 (55444311) 2º - Zara - 27 (54443331) 3º - Carlos - 20 (53322221) 4º - Fjalonso - 18 (544221) 5º - Raul - 16 (5443) 6º - Jaumemoreso - 15 (5433) 7º - Raitann - 14 (55531) 8º - Destile - 14 (551111) 9º - Jpiqueras - 12 (5322) 10º - Silenciovacio - 11 (42221) 11º - Alasdefuego - 6 (321)
Es correcto, lo único que bailaban eran los numeros de las posiciones. |
|
Gracias Ketylu por tu trabajo, hay que reconocer que no es tan sencillo a veces, sobre todo si aumenta el número de participantes. Felicidades Boatswain, me has ganado con todas las de la Ley, pero casi que me alegro. Estaba preocupada porque iba la primera en los dos concursos y ya me veía haciendo horas extras. En el último momento la cosa ha variado. Gracias a todos, por los puntos, pero sobre todo porque vamos manteniendo el concurso a pesar del tiempo y del cansancio. |
|
Enhorabuena boatswain, mira por donde te llevaste mis "cinco" puntos y también a ti Rosa que te llevaste mi "tercera nominación", no puedo quejarme de haber valorado a los ganadores, mi resto de puntos os los repartisteis Raul, Josep y Ricardo. Creo que ha sido una buena edición, Cristina esta vez me toco de "compi" tuyo en la tabla, como los revoltosos de la clase. Felicidades a todos los participantes y especial mención para nuestra excelente MdC, Ketylu. |
|
Enhorabuena, boatswin: es un placer felicitar a un nuevo elegido de los dioses para regir los destinos del Maestrazgo, que para ti espero que sea premio y no castigo. A la espera quedo de lo que tengas a bien disponer para la XL edición del concurso. Y gracias, Aivlis, por acompañar con tus votos nuestros poemas. Y por último, sin excusas, reconocerte tu generosa labor, Ketylu, al frente del Maestrazgo, concediéndonos una exitosa edición del concurso. Un saludo. Francisco J. Alonso |
|
Bueno, me temo que el hipopoeta de piqueras (no te ofendes, ¿verdad?, Boatswin) [n]os ha dado a todos una lección. Ha puesto las cosas en su sitio, que casualmente se parecen a lo que yo vengo reivindicando desde que hace meses se viene premiando más al poeta pastelero que al, cómo era, estallido rimbombante. Tampoco te ofendes tú ya, ¿no, piqueras? (Digo todo esto con independencia de todos los triunfos, que son merecidísimos. Hablo de tendencias, como el Vogue).
Que mi niebla se lleve un cuartito al medallero sólo puede significar que habéis reflexionado mucho acerca de lo que os dije… o que os habéis vuelto todos unos ateos de cuidado desde que Benedicto XVI se dio el último garbeo por Cuba. Bueno, bueno, podréis suponer que tengo un mal mes y que todo es broma. Que no os suba la tensión. Enhorabuena a todos los que sí y a todos los que no están de acuerdo conmigo en que la poesía es algo más que un gran pastel de fresa. Citaba Torrente Ballester, al comienzo de la saga/fuga, detrás de otra interesante cita de Gerardo Diego aquello de tin morín de dos pingüés, / cúcara mácara chíchara fue. Pues eso. Que le deis al play. |
|
cita de silenciovacio
Pozi Juan, pero no es lo mismo quedar los últimos pero con puntos que sin ellos. Han habido poemas muy buenos en esta edición. Enhorabuena boatswain, mira por donde te llevaste mis "cinco" puntos y también a ti Rosa que te llevaste mi "tercera nominación", no puedo quejarme de haber valorado a los ganadores, mi resto de puntos os los repartisteis Raul, Josep y Ricardo. Creo que ha sido una buena edición, Cristina esta vez me toco de "compi" tuyo en la tabla, como los revoltosos de la clase. Felicidades a todos los participantes y especial mención para nuestra excelente MdC, Ketylu. Mi enhorabuena al ganador.
|
|
Enhorabuena, boatswain; esta vez no has maltratado el diccionario y has ganado merecidamente, (que yo prefiera otro tipo de poesía es mi problema y no el tuyo) Enhorabuena también a ZaraX (Sus poemas me encantan siempre). Y encima triunfa también con los micros, un aplauso para ti Rosa.
|