Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
psolares

Los hijos de Mathnnow (Bubok Trotamundos)

28 de Marzo de 2012 a las 16:14

Bueno, pues "Los hijos de Mathnnow" se lanza a viajar y conocer mundo de la mano de Bubok Trotamundos.

FICHA DEL LIBRO

Título: Los hijos de Mathnnow

Autor: Pablo Solares Villar

Género: Literatura fantástica.

Sinópsis:

Tres son los hijos de Mathnnow: Llywgh será arrebatado a sus padres el día de su nacimiento, y forjará con un metal meteórico objetos poderosos y mágicos que acabarán abocando a la tragedia a él y a los suyos; Gwynddev será arrastrado al otro mundo y tras superar arriesgadas pruebas desposará a la reina de aquel país, con quien concibirá dos hijos, viéndose envuelto en un destino funesto de cuyas redes logrará apenas escapar; y Ghyttawm, que por amor realizará la más insólita navegación hasta los mismos límites del mundo, y que acometerá la más alta hazaña alcanzando la redención de los hijos de Mathnnow.

Nº de páginas: 98.

Modalidad: Viajero (con regreso al autor).

Modo de entrega: Por correo postal (normal o certificado a elegir).

Lista: Como mínimo cinco lectores.

Y creo que no se me olvida nada. No estoy seguro de que esta iniciativa de Bubok Trotamundos siga en vigor, pero a ver si alguien se anima y la relanzamos.

Saludos!