Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
psolares

¿Sigue funcionando Bubok Trotamundos?

28 de Marzo de 2012 a las 16:02

Pues eso. Me pregunto si aún sigue en marcha este proyecto de Bubok Trotamundos, ya que veo que en este subforo los últimos mensajes no tienen nada que ver con el tema. Y además los últimos post que sí están relacionados con Bubok Trotamundos son ya de hace un par de años.

Estaría interesado en poner a viajar mi libro "Los hijos de Mathnnow", pero no sé si esta genial idea ya murio o sigue viva.

Agradezco cualquier respuesta. Saludos!

carlosmaza
  • 6 de Mayo de 2012 a las 23:15
Creo que no.
danielhr
  • 7 de Mayo de 2012 a las 20:24
Funciona, funciona... El problema es que primero debes elaborar una ficha del libro como las que aparecen repartidas a lo largo del subforo (con su sinopsis, número de páginas, género, modalidad de libro viajero, etc.), y luego esperar a que los lectores se animen a apuntarse. Teniendo en cuenta que Bubok es más una página de escritores que de lectores, es bastante difícil, pero si te lo sabes montar y sabes como promocionarlo, es posible que tengas éxito ;-)

La cuestión es que Bubok Trotamundos nació en un momento en el que el foro era más homogéneo. Y con la marcha de algunos veteranos, el proyecto terminó por quedarse en vía muerta. Después de todo, era una iniciativa ideada por y para foreros. Si a eso le sumas que nadie ha querido reactivarlo, la cosa ya se complica un poco :D
psolares
  • 8 de Mayo de 2012 a las 0:08

Me temo que voy a llevarte la contraria, Daniel, ya que el mismo día que escribí el post que iniciaba este hilo, abrí también otro hilo con la correspondiente ficha completa sobre "Los hijos de Mathnnow" (que es el libro que quería lanzar a viajar) cumpliendo con todas las especificaciones que aparecen en las normas de este subforo. Sin embargo, desde entonces (mes y medio) ha recibido pocas visitas y ninguna respuesta. (Aunque dejando a un lado la "vanitas" del autor, puede ser que mi libro simplemente no despierte ningún interés) ;-)

Este mismo hilo, abierto en aquella ocasión porque ya me olía que este subforo estaba agonizante, no ha recibido ninguna respuesta hasta esta semana.

Entiendo que esta idea de Bubok Trotamundos es muy interesante, pero lo cierto es que ya no funciona. En el tiempo transcurrido desde que inicié este hilo nadie a escrito en este subforo ateniéndose a la finalidad del mismo, y revisando más atrás, tampoco. Casi todos los hilos de este subforo tratan de temas que no tienen nada que ver con la idea del Trotamundos, y que perfectamente hubieran podido escribirse en el subforo "General". De hecho he podido comprobar como en alguna ocasión se ha escrito aquí con la única intención de que la fotico-avatar del forero de turno apareciese en todas y cada una de las lineas del menú general del foro (no coment, parecemos críos).

En todo caso, y como decía, a mí la idea me parece muy interesante y positiva (si no, no hubiera abierto ambos hilos), pero la respuesta es nula. Soy nuevo por estos lares, y aún me siento más invitado que residente, por lo que no sé cómo era el foro tiempo atrás, aunque me hubiera gustado conocerlo.

Saludos para tod+s l+s forer+s, y si alguien se anima a relanzar este proyecto de Bubok Trotamundos, aquí tiene un voluntario para echar una mano.