Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
ruizkevin

Novela "El Monte Prohibido" - Ya disponible

21 de Marzo de 2012 a las 0:37
Hola a todos, tengo el placer de presentaros mi primera novela escrita. Está basada en el género de Intriga y Misterio. Podéis descargarla gratuitamente o acceder a comprar un ejemplar por tan solo 10€ la unidad desde el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/212116/El-Monte-Prohibido

A continuación, os dejo información acerca del libro, que se titula El Monte Prohibido.

Carátula Completa

Bubok

Sinopsis:

Gabriel y Jasmine preparan los últimos detalles de su boda,
han estado esperando este momento durante mucho tiempo y pronto llegará el gran día.

Gabriel recibe una llamada que cambiará sus vidas.
Deberán visitar el monte prohibido.
Se hospedarán en una vieja casa rural, pero... No estarán solos.

Agradecería que aquellas personas que lean el libro, comentaran sus impresiones en este post, con el objetivo de mejorar para posteriores publicaciones y para dar su opinión para otr@s lectores que estén interesados en leer la obra.

Sin más, muchas gracias por vuestra atención y espero que os guste.

P.D: Podéis seguirme en mi página personal de Bubok: http://ruizkevin.bubok.es/

ruizkevin
  • 16 de Abril de 2013 a las 17:18
Os agradecería vuestra opinión sobre el libro si lo habéis leído. ¡Gracias!
1 2

Chat de soporte de Bubok ×