Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lucasss

¿Alguien podría ayudarme...?

20 de Marzo de 2012 a las 12:53

Hace dos años retiré mi libro de Bubook y lo publiqué en la página de lulu.com. Desde entonces no he vuelto a pasarme por la página y ahora que quiero hacerlo no me acuerdo ni de mi correo ni mi contraseña para poder entrar en mi cuenta. Por mucho que pido respuestas en dicha pagina no recibo información. ¿Sería mucha molestia preguntar si alguien podría informarme de que puedo hacer para poder entrar en mi cuenta?

Gracias anticipadas.

carlosmaza
  • 20 de Marzo de 2012 a las 13:08
Si no te acuerdas de tu correo siquiera Bubok podría entender que eres un intruso que quiere meterse en una cuenta ajena. Prueba a ver con las cuentas de correo que tenías entonces, al menos.
lucasss
  • 20 de Marzo de 2012 a las 13:36

Viéndolo así, lo tengo fastidiado entonces, por que entiendo que Lulu pensará lo mismo. No obstante gracias Carlos.

carlosaribau
  • 20 de Marzo de 2012 a las 16:31
Regresión astral inducida. Eso es lo que andas buscando.
rosaspage
  • 24 de Marzo de 2012 a las 15:36
Mejor date de alta de nuevo o bien contacta con Bubok para explicarles tu problema.

Si demuestras que tú eres tú (por ejemplo enviando una fotocopia del carné de identidad) estoy seguro que los convencerás y se restaurará sin problemas tu nombre de usuario en Bubok.

---------

Chat de soporte de Bubok ×