Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
danielturambar

COMENTARIOS al I Certamen quincenal de usuarios

15 de Febrero de 2009 a las 13:03
Bien, abro este hilo donde estaría bien la trama se resuelve y el fin último del certamen muestra su cara más cruel revelando los motivos, a golpe de crítica, que llevaron a cada uno a votar lo que voto.
incongruente
  • 23 de Febrero de 2009 a las 22:14

¡Desde luego..., no os tomáis las cosas en serio! ¡Así no hay quien aprenda nada! ¡¡¡Menos chorraditas y más trabajar la mente, que esta quincena solo van seis relatos!!!

¡Panda de escritores!

tenientetulip
  • 24 de Febrero de 2009 a las 13:17
cita de Incongruente

¡Desde luego..., no os tomáis las cosas en serio! ¡Así no hay quien aprenda nada! ¡¡¡Menos chorraditas y más trabajar la mente, que esta quincena solo van seis relatos!!!

¡Panda de escritores!

¡Cuánta razón tienes...! Si es que fustigarnos en público era poco...

gloriapaniagua
  • 24 de Febrero de 2009 a las 13:27

Ay, ay, ay... ¡Cuánto trabajo está dando este concurso!

Suerte a todos.

Gloria

danielturambar
  • 24 de Febrero de 2009 a las 19:42
Menos cháchara y más enviar que quedan dos días para el cierre. ;-)
r2-d2
  • 24 de Febrero de 2009 a las 19:49
cita de DanielTurambar Menos cháchara y más enviar que quedan dos días para el cierre. ;-)
Yo no animaría mucho el cotarro, porque después del beatífico "Carpintero" la cosa está adquiriendo un cariz de lo más violento. No me quiero imaginar las votaciones.
danielturambar
  • 24 de Febrero de 2009 a las 20:10
¿Ves tú como el tema era amplio?

A ver, ¿nadie se atreve con el industrial metal?

¡MUERTE Y DESTRUCCIÓN!
¡VOLAD, MIS PEQUEÑOS, VOLAD!
¡VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL!

(¿Se acepta que de puntos extra a quien reconozca las citas? ¿No? Bueno lo intenté)
danielturambar
  • 25 de Febrero de 2009 a las 19:28
Yo (el que debe hacerlo por otro lado dado que tengo el poder durante esta edición) lo estoy comprobando cuando veo relatos muy largos, lo copio pego en el word quito títulos y cosas que no són y le doy al contador de palabras, de momento creo que stán todos bien, de no ser así avisaría para que el autor pudiera enviar una versión corregida, pero si ves que alguno se me ha pasado avisa, eh.
danielturambar
  • 25 de Febrero de 2009 a las 19:31
Por cirerto recomiendo que cortéis peguéis el relato en el notepad y luego en bubok, este paso intermedio quitará mucha mierda del medio.

Que el próximo master-of-the-puppets se acuerde de poneerlo el domingo cuando abra el nuevo ciclo.
danielturambar
  • 25 de Febrero de 2009 a las 19:32
Y, como no hay dos sin tres, recuerdo a los que aún no se han identificiado que me deben enviar un privado diciéndo cuál es su relato, ¡que ya está bien de ligar con Lucía, leñe!
r2-d2
  • 25 de Febrero de 2009 a las 19:43

1 2

Chat de soporte de Bubok ×