Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
deborarosino

Me devuelve alguien mi dinero?

14 de Marzo de 2012 a las 13:39

Bien, el caso es que contraté el servicio para el DL, meses después escribí un email (al no recibir noticias de la gestión) y se me pidieron disculpas pues, al parecer, mi solicitud del servicio se había traspapelado, pero que ya no era necesario para los libros impresos bajo demanda. Se me dio a elegir entre contratar otro servicio o que me devolviesen el dinero y opté por la devolución, pero han pasado semanas y no he recibido el dinero, además de que no recibo respuesta por email de la persona con quien traté el asunto, ni por mp de nadie de la web, así que... 

¿¿Alguien me indica a quién debo recurrir o qué debo hacer para que AL FIN se me devuelva el dinero (o al menos, alguien me ayude a dejar de sentir que hablo con las paredes) ??
Gracias
deborarosino
  • 15 de Marzo de 2012 a las 10:30
Pues la tuya es la única respuesta que he conseguido hasta el momento. Así que ya ves el plan....
mercurita
mercurita
  • 15 de Marzo de 2012 a las 13:05
cita de DeboraRosino Pues la tuya es la única respuesta que he conseguido hasta el momento. Así que ya ves el plan....
Hay personas que prefieren no opinar, pero toman buena nota de lo sucedido. Bubok no puede ignorar esa realidad.
deborarosino
  • 15 de Marzo de 2012 a las 16:11

Ya han contactado conmigo por email, a ver si se soluciona pronto.

deborarosino
  • 20 de Marzo de 2012 a las 15:32
No las tengo todas conmigo de que esto vaya a zanjarse pronto, pero haré uso de mi última dosis de paciencia.
miguelmig
  • 20 de Marzo de 2012 a las 16:17

Yo hice en tiempos remotos una factura para cobrar mis ventas y aún  estoy esperando.

Igual es como un plan de pensiones y me lo pagan cuando me jubile.

deborarosino
  • 21 de Marzo de 2012 a las 18:13

No si.... yo ya no contrato ningún servicio con Bubok, porque vamos, me van a dar las uvas esperando una sencilla devolución ¬¬ Se supone que hoy ya se ha hecho la transferencia y en un par de días veré el ingreso en mi cuenta. Ya comentaré el viernes cómo va.

pd: lo de las facturas ya lo comprobaré, aunque ahora no estoy muy segura de querer saber qué pasará :_D Bastante crispadilla estoy ya con lo presente.
convoy89
convoy89
  • 22 de Marzo de 2012 a las 0:19
Por dinero baila el perro. Estas cosas son las que tenemos que cambiar, ahora que podemos denunciarlo en su propia casa. Y no nos referimos sólo a bubok, sino a cualquier empresa. : )

Chat de soporte de Bubok ×